Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Capturan a hombre que agredió con cuchillo a varias personas al interior de una vivienda en Caluco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Capturan a hombre que agredió con cuchillo a varias personas al interior de una vivienda en Caluco

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:44 PM
Por
Archivo LH
Publicado abril 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó la madrugada de este viernes a un hombre, quien agredió con un cuchillo a varias personas que se encontraban al interior de una vivienda en Caluco, Sonsonate.

De acuerdo con las autoridades, la detención se hizo efectiva en los alrededores de la zona y el sujeto fue identificado como: Onil Jeremías Guzmán Galdámez.

- Advertisement -

«El sujeto que aparece en un video que circuló en redes sociales, agrediendo con cuchillo a otras personas al interior de una casa, ha sido capturado», informó la corporación policial, en su cuenta oficial de Twitter.

El sujeto que aparece en un video que circuló en redes sociales, agrediendo con cuchillo a otras personas al interior de una casa, ha sido capturado.

Onil Jeremías Guzmán Galdámez, es el nombre del agresor de este hecho, ocurrido el pasado miércoles en Caluco, Sonsonate. pic.twitter.com/GLBSzJclQ9

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 2, 2021

Según información que circuló en redes sociales, el hecho ocurrió en el cantón los Gramales, del referido municipio; mientras miembros de la Iglesia de Dios celebraban un culto de acción de gracias, cuando Guzmán Galdámez irrumpió de forma violenta, sacando un cuchillo de su cintura y apuñalando a su esposa.

- Advertisement -

A la vez, un segundo asistente que intentó defender a la víctima también resultó lesionado; mientras que, una tercera persona que se encontraba en el culto portaba arma de fuego y disparó a las piernas del atacante.

El video de los hechos circuló en redes sociales y causó el repudio de los salvadoreños.

- Advertisement -

En las próximas horas, Guzmán Galdámez será presentado ante los tribunales correspondientes, donde enfrentará el proceso judicial en su contra.

Capturan a cabecilla de programa de la MS de Soyapango
Recolectan desechos voluminosos de comunidades de San Salvador Centro
Hoy serán aprobadas las reformas a la Ley Contra Crimen Organizado
Gobierno lanza iniciativa de Aeroclúster , bajo la modalidad “Triple Hélice”, para potenciar crecimiento de las industrias
Continúa gratuidad del transporte público en todo el país por obras mitigación en Los Chorros
ETIQUETADO:AtaqueCalucoCapturaPNCSonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC desmiente información sobre supuestos bonos para agentes
Noticia siguiente A través de tecnología de punta, Gobierno agiliza proceso de vacunación contra COVID-19 para maestros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fátima Bosch llega a El Salvador como parte del Global Tour 2026
Nacionales
marzo 16, 2026
Coexport y Aduanas suscriben acuerdo para fortalecer programa operador confiable en El Salvador 
Nacionales
marzo 16, 2026
Roberto d’Aubuisson tendrá que devolver $450,729.39 al Estado 
Nacionales
marzo 16, 2026
Detención provisional para hombre acusado de acoso mediante tecnología
Nacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?