Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO: Aparece joven colombiano detenido en El Salvador, está libre y dice que no fue detenido por tema de pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO: Aparece joven colombiano detenido en El Salvador, está libre y dice que no fue detenido por tema de pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:00 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 18, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El colombiano José Antonio Potes, quien había sido detenido en El Salvador el pasado 21 de enero, envió un video en el que aclara que tuvo un problema de migración, pues estaba trabajando sin un permiso especial. Con esto, desmintió lo que habrían dicho algunos medios de comunicación sobre el hecho de que él había sido detenido por pertenecer a una pandilla.

En el video se ve al joven en las calles de El Salvador. “Un mal entendido con Migración”, dijo, asegurando que los medios de comunicación difundieron información falsa.

“Soy un joven colombiano que estoy en las calles de El Salvador libre, con el tema mío fue algún malentendido por algo que estaba en la cárcel por temas de pandillas”, dijo el colombiano en el video, “con ganas de empezar un nuevo camino en este país”, dijo.

Apopenses beneficiados con recuperación vial
El Salvador destaca en Congreso Mundial para la Salud Mental Infantil 
El Salvador fortalece lazos y el trabajo conjunto con Bélgica y la Unión Europea
Presidente Bukele: «La inmensa mayoría de salvadoreños decidimos no celebrar los Acuerdos de Paz”
Continúan renuncias de militantes del FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro: Atrás quedaron las épocas oscuras donde se monopolizaba la información
Noticia siguiente Diputado brasileño planea visita técnica al CECOT
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 460 serpientes han sido capturadas por Bomberos durante 2026
Nacionales
junio 23, 2026
Empresa fue advertida antes del accidente mortal y ahora enfrenta posibles sanciones, revela ministro de Trabajo
Nacionales
junio 23, 2026
Portugal domina y golea 5-0 a Uzbekistán en jornada mundialista
Deportes
junio 23, 2026
Contingente más grande del Programa de Migración Laboral parte hacia Canadá con historias de esfuerzo y esperanza
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?