Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa sostiene una reunión con su homólogo brasileño
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa sostiene una reunión con su homólogo brasileño

Editor GM
Última actualización enero 2, 2023 9:26 PM
Por Editor GM
Publicado enero 2, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con el Vicepresidente de la República Federativa de Brasil, Geraldo Alckmin, para dialogar sobre la agenda bilateral de ambos Gobiernos.

Durante el acercamiento, el Vicepresidente Ulloa lo felicitó por su triunfo electoral y conversaron sobre las largas relaciones diplomáticas que existen desde 1906 y el interés de fortalecer la agenda de trabajo conjunta para buscar más beneficios mutuos.

- Advertisement -

Asimismo, hablaron sobre la inversión de Brasil en El Salvador que suman $37 millones al segundo trimestre de 2022.

Conversaron también sobre la suscripción del convenio sobre el transporte aéreo de septiembre 2022, pendiente de ratificar por ambos países, la cual dinamizará el comercio e inversiones en áreas como textil, aeronáutica, turismo, farmacéutica, entre otros.

- Advertisement -

En asuntos de cooperación, se agradeció el apoyo que Brasil ha brindado a El Salvador por medio del Acuerdo de Cooperación Técnica, Científica y Tecnológica, permitiendo el fortalecimiento de las capacidades nacionales e institucionales.

El Vicepresidente Ulloa solicitó el retorno de Brasil a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC y ofreció su apoyo en la próxima cumbre de Jefes de Estados que se llevará a cabo en Argentina, para impulsar conjuntamente este proceso de integración.

- Advertisement -

Además, hablaron sobre la reactivación de temas en la agenda bilateral relacionados con la segunda reunión de mecanismo de consultas políticas, la 13va reunión de comisión mixta y el seguimiento de la firma de instrumentos jurídicos de Gobierno digital y transición de tv digital.

José Urbina presenta propuestas para el ramo educativo en la UES
Marcha de Vendedores de La Tiendona evidencia discrepancias entre Ernesto Muyshondt y el COENA
Paolo Luers felicitó al FMLN por negar sus votos para endurecer penas a pandilleros
Presidente Nayib Bukele condena que manifestantes hayan agredido a personas que iban para sus trabajos
Christian Guevara: “Hemos tomado la decisión correcta al disminuir el número de diputados”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a hermanos sospechosos de quitarle la vida a una menor en Guatemala
Noticia siguiente Ley Nacer con Cariño dará oportunidades para que nuevas generaciones construyan un mejor país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministra de Educación participa en graduación del Programa de Certificación en Administración Pública
Nacionales
noviembre 27, 2025
Entregan renovada Plaza Simón Bolívar en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 27, 2025
Condena para dos sujetos que tenían droga valorada en más de $1,000
Nacionales
noviembre 27, 2025
Condenado a seis años de prisión por contrabando de cigarrillos de origen chino
Nacionales
noviembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?