Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con CEO de reconocida empresa Suiza para transformar la tecnología del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con CEO de reconocida empresa Suiza para transformar la tecnología del país

El PMI ha invertido en la instalación de antenas de internet en 40 parques y espacios públicos en El Salvador, mejorando significativamente la conectividad en 13 departamentos.

Krisia González
Última actualización febrero 5, 2025 10:52 AM
Por
Krisia González
Publicado febrero 5, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con el CEO de Philip Morris International (PMI), Jacek Olczak, en Lausanne, Suiza, quienes le presentaron al vicemandatario la transformación de la empresa a través de procesos que incorporan la ciencia y la tecnología.

Actualmente, por medio del PMI se desarrolla un importante esfuerzo colaborativo para mejorar la administración pública en El Salvador. Además, las autoridades establecieron un Memorándum de Entendimiento con la Secretaría de Innovación para invertir en infraestructura digital y programas que fomenten el emprendimiento.

- Advertisement -

La colaboración con dicha empresa Suiza se basa en dos importantes iniciativas, las cuales son: la instalación de antenas de internet en parques y espacios públicos para proporcionar acceso gratuito a internet a los salvadoreños y lanzamiento de pasantías de emprendimiento digital.

El PMI ha invertido en la instalación de antenas de internet en 40 parques y espacios públicos en El Salvador, mejorando significativamente la conectividad en 13 departamentos del país. Asimismo, esta institución colabora con el Ministerio de Seguridad en la lucha contra el comercio ilícito a través de la adopción y el uso de nuevas tecnologías.

- Advertisement -

El PMI reiteró su compromiso en el país para priorizar la sustentabilidad a través de diversas iniciativas dirigidas a la protección ambiental y el compromiso comunitario.

Acusada de tráfico ilegal de personas enfrentará juicio en Santa Ana
Presidente Nayib Bukele se suma al trend: “¿Miedo a qué?, destacando la transformación del país
Condenan a extorsionista en procedimiento abreviado a 10 años de cárcel
Reportan incremento del 102 % en vehículos incendiados
Policía muere en aparatoso accidente de tránsito en San Vicente 
ETIQUETADO:PMISuizaVicepresidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 340 réplicas se registran en Juayúa, Sonsonate
Noticia siguiente Exdirectivos de ARGOZ enfrentan nuevos procesos penales por venta ilegal de parcelas en La Paz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Yamil Bukele lidera reunión urgente para transformar el arbitraje en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
Vicepresidente Ulloa presenta en París la estrategia que redefinió la seguridad en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?