Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de Mancomunidad de Municipios del Trifinio El Salvador.
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de Mancomunidad de Municipios del Trifinio El Salvador.

Archivo LH
Última actualización noviembre 25, 2022 8:44 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participa este viernes en el lanzamiento de la Mancomunidad de Municipios de la región Trifinio El Salvador, con el fin de fortalecer las relaciones de cooperación entre los países de la región centroamericana.

La reunión representa una apuesta al trabajo conjunto en temas económicos, medioambientales, de turismo y regionales que necesitan las naciones para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

«Originalmente, el tratado de El Trifinio solo consideraba ocho municipios de El Salvador, con la extensión que hemos hecho al crear la mancomunidad hemos incorporado otros cuatro municipios», dijo el vicemandatario en el encuentro.

El director ejecutivo Nacional del Plan Trifinio El Salvador, Jorge Urbina, aprovechó la oportunidad para describir la consolidación del proyecto, que cuenta con reconocimiento en países como Francia.

Ad imageAd image

En este evento participaron los alcaldes de los municipios que integran la mancomunidad de la región.

Esta es integrada por los municipios de San Antonio Pajonal, Metapán, Santiago de La Frontera, Masahuat, Candelaria de La Frontera, Santa Rosa Guachipilín, Dulce Nombre de María, Citalá, La Palma, San Fernando, San Ignacio.

PNC rescata a menor de edad que era explotada sexualmente en Santa Tecla
Presidente Bukele cuestiona veracidad de informe de EE.UU. y condena silencio durante la tregua de gobiernos anteriores
“Popeye” de la 18R dejará de atemorizar a familias de la comunidad Regalito de Dios 
El Centro de Desarrollo Artesanal Interactivo se convierte en la casa del artesano salvadoreño
Presidente Bukele a la oposición: “¿Pero cómo explicarle eso a los que nunca han hecho nada?”
ETIQUETADO:El TrifinioPlan Trifinio El SalvadorVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ONG investigada por recibir fondos de anterior Asamblea dirige carta a Comisión de la Mujer
Noticia siguiente Conoce todos los detalles previo al concierto de Bad Bunny en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?