Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa: «La nación Centroamericana debe resurgir… si nos reunimos somos un sujeto pujante»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa: «La nación Centroamericana debe resurgir… si nos reunimos somos un sujeto pujante»

Editor GM
Última actualización diciembre 23, 2022 3:26 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente Félix Ulloa señala que el Presidente de la República, Nayib Bukele, tiene clara la visión de avanzar en el proceso de Integración entre países de la región, pero, dando un salto de calidad hacia la Unión Centroamericana.

De acuerdo con Félix Ulloa, el planteamiento de la Unión Centroamericana es «un estudio que se trabajó desde la Vicepresidencia en un esfuerzo de darle a la institucionalidad regional un nivel superior, como la Unión Europea».

- Advertisement -

«La nación Centroamericana debe resurgir como relevantes en la región. Somos la cuarta economía de América Latina, si nos reunimos somos un sujeto pujante», afirma el vicepresidente Félix Ulloa, referente al Tratado Constitutivo para la Unión Centroamericana.

Para Félix Ulloa, como región somos más atractivos a nivel internacional para generar intercambios, económicos, culturales y políticos.

- Advertisement -
Diputados aprueban Presupuesto 2021 con recortes y priorizando fondos para sus alcaldes
Rubén Zamora dice que la oposición no tiene otra opción más que unirse para defender la “democracia”
Exdiputado Víctor Suazo se molesta por las fotografías de la hija del Presidente Bukele durante el viaje a Turquía
Cámara avaló proceso penal contra Sigfrido Reyes
“Nuevas Ideas trabaja con y para el pueblo”: Edgardo Mulato, precandidato a diputado por San Salvador
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Asamblea Legislativa aprueba presupuesto 2023 
Noticia siguiente Presupuesto aprobado prioriza inversión en educación, salud y seguridad, destacan diputados 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?