Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa: “Frank Rubio servirá de ejemplo e inspiración para la niñez y juventud salvadoreña”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa: “Frank Rubio servirá de ejemplo e inspiración para la niñez y juventud salvadoreña”

Editor GM
Última actualización septiembre 21, 2022 2:56 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El astronauta de origen salvadoreño Frank Rubio despegó este miércoles a bordo de la nave Soyuz MS-22 para una misión de la NASA, convirtiéndose en el primer salvadoreño en viajar al espacio.

A través de una transmisión especial muchos salvadoreños, incluyendo niños y niñas de diferentes instituciones presenciaron el despegue del connacional.

El vicepresidente Félix Ulloa manifestó su alegría por el acontecimiento donde Rubio está poniendo el alto el nombre de El Salvador.

“Frank Rubio servirá de ejemplo e inspiración para la niñez y juventud salvadoreña, proyectando ese nuevo rostro que El Salvador está mostrando al mundo”, indicó Ulloa.

Ad imageAd image

El vicemanandatario adelantó que en El Salvador, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está demostrándole al mundo que está con los brazos abiertos y preparados a romper la brecha digital.

“Mi mensaje para estos jóvenes y niños que están aquí siendo testigos del despegue de la nave espacial Soyuz MS-22 es que Frank Rubio debe ser una inspiración para todos y para las nuevas generaciones de El Salvador”, afirmó.

“Mi mensaje para estos jóvenes y niños que están aquí siendo testigos del despegue de la nave espacial Soyuz MS-22 es que Frank Rubio debe ser una inspiración para todos y para las nuevas generaciones de El Salvador”, manifiesta el Vicepresidente @fulloa51. pic.twitter.com/lPVIZQMfQW

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 21, 2022
Decomisan camión de carga que circulaba con llantas lisas 
Edgardo Mulato reitera que apoyará desarrollo local de los municipios de la zona norte de San Salvador
Tribunal impone 10 años de prisión para mujer traficante en Santa Ana
Verifican medidas de bioseguridad en Buses Alegres
Monseñor Escobar Alas reconoce los esfuerzos del Presidente Bukele en materia de seguridad  
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Frank Rubio se convierte en el primer salvadoreño que viaja al espacio
Noticia siguiente Andreu Oliva: “Es evidente que el Estado de Excepción ha generado mayor seguridad en el país”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre que amenazó con un corvo a varias personas en Sensuntepeque
Nacionales
octubre 6, 2026
Turistas nacionales y extranjeros gozan de un ambiente seguro en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
octubre 6, 2026
Keiko Fujimori solicita permiso oficial para viajar a El Salvador y reunirse con Nayib Bukele
Política
octubre 6, 2026
Iron Maiden conquista al público salvadoreño con un recorrido por sus clásicos
Espectáculos
octubre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?