Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa efectúa reunión con Enviado Especial de la ONU para la Seguridad Vial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa efectúa reunión con Enviado Especial de la ONU para la Seguridad Vial

Editor GM
Última actualización agosto 25, 2023 12:57 AM
Por Editor GM
Publicado agosto 25, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa y el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes se reunieron con el Enviado Especial del Secretario General de la ONU para la Seguridad Vial, Jean Todt para conversar sobre seguridad vial.

El Vicepresidente Ulloa destacó los avances favorables en el sistema de transporte público en el país y en temas de seguridad, contextualizó que en el pasado, las pandillas obligaban a los conductores a pagar extorsiones a cambio de no ser asesinados.

- Advertisement -

En cuanto a accidentes de tránsito, el Vicemandatario conversó sobre el Informe Semestral de Siniestralidad Vial correspondiente al año 2023, señalando una destacada disminución del 8% en el número de muertes ocasionadas por este tipo de accidentes, en comparación con el año 2022

Además, habló sobre las diferentes estrategias que ha realizado el Presidente Bukele por mejorar las carreteras, agilizar el tráfico y fortalecer las iniciativas de seguridad vial, como la instalación de Pantallas digitales informativas en las que los conductores podrán conocer si existe un accidente de tránsito en el carril en el que se dirige, así como Semáforos inteligentes, qué contribuyen a reducir los congestionamientos e incluyen un sistema de fotomulta.

- Advertisement -
Autoridades desarrollan operativos en bares y discotecas 
Opositor reconoce que Central de Abastos y Agro Mercados beneficia el bolsillo de salvadoreños 
Miguel Pereira arma fiestas patronales mientras San Miguel registra el mayor número de casos de COVID-19
Objetivo de Interés Policial “Toro” es atrapado en Cojutepeque por asesinato
Presidente Nayib Bukele coloca la primera piedra para la construcción del paso a desnivel en el redondel Utila
ETIQUETADO:Félix UlloaONUSeguridad VialViceministro de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Trump se entrega a las autoridades por el caso de injerencia electoral en Georgia
Noticia siguiente Rolando Castro en Brasil para traer más oportunidades y beneficios para los salvadoreños 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Los paquetes escolares del sistema público son gratuitos y se entregarán durante todo febrero, recuerda la ministra de Educación
Nacionales
febrero 2, 2026
LA PAZ ANTES DE LA PAZ
Opinión
febrero 2, 2026
Bad Bunny rompió la barrera del idioma y conquistó el Grammy más importante
Espectáculos
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?