Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa destaca transformación del país en XXVII Foro Económico Internacional de San Petersburgo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa destaca transformación del país en XXVII Foro Económico Internacional de San Petersburgo

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, señaló que inversionistas desean visitar El Salvador gracias a la creación de un entorno que permite el crecimiento productivo en diferentes áreas como turismo, industria, comercio, electricidad, entre otros.

Krisia González
Última actualización junio 6, 2024 1:14 PM
Por
Krisia González
Publicado junio 6, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, destacó en el XXVII Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Rusia, como el liderazgo del Presidente Nayib Bukele ha posicionado al país como el más seguro del hemisferio occidental, evidenciándose en los más 600 días sin homicidios. 

Asimismo, explicó que luego de resolver el problema de la inseguridad, están listo para solventar los desafíos relacionados con la economía. Parte de esas acciones estratégicas, incluyen la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal y la creación de un marco jurídico robusto que promueve la transparencia, confianza e inclusión financiera para captar inversión nacional y extranjera.

- Advertisement -

Para finalizar, el Vicemandatario salvadoreño instó a los países a trabajar unidos para mitigar los efectos negativos del cambio climático, promover la paz y fortalecer el diálogo en aras del bienestar común entre los pueblos, reiterando que El Salvador mantiene una posición neutral ante dichos conflictos bélicos.

El Salvador seguirá sumando días sin homicidios tras prorroga del Régimen de Excepción
Capturan a marero de la MS13 que atacó a policías en Ahuachapán 
Condenan a 10 años de prisión a hombre por extorsión en San Miguel
Alcalde Gustavo Acevedo informa que está por finalizar la construcción de muro de protección en colonia Río Zarco, Santa Ana
Gobierno posiciona a El Salvador como referente en energía geotérmica al ser sede de la cumbre mundial de IRENA
ETIQUETADO:El SalvadorForo EconómicoRusiaVicepresidente Félix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pronostican lluvias con características tipo temporal 
Noticia siguiente Canciller Hill se reúne con el Arzobispo de Canterbury para fortalecer la colaboración en beneficio del pueblo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Reformas de ley permitirían fortalecer a las micro y pequeñas empresas
Nacionales
marzo 10, 2026
Supervisan avances en proyecto de pavimentación de la carretera a cantón Los Toles, Ahuachapán
Nacionales
marzo 10, 2026
Alba Villalobos dirigirá Miss Turismo La Unión 2026, que se realizará en La Unión Norte
Especiales
marzo 10, 2026
Continúa fase VI de revitalización del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?