Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Félix Ulloa participa en la 80° Reunión Ordinaria del Consejo del SICA 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa participa en la 80° Reunión Ordinaria del Consejo del SICA 

En dicho encuentro, el Vicepresidente Ulloa ratificó su compromiso por dar a la Integración un sentido más humano.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 8, 2023 2:26 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 8, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Sr. Félix Ulloa hijo participó en la 80° Reunión Ordinaria del Consejo de la Integración Social Centroamericana. El evento reunió al Secretario General del SICA, Sr. Werner Vargas y a los Ministros Coordinadores del Gabinete Social de cada país de la región.

Dicho Consejo es el órgano encargado de coordinar e impulsar el Subsistema Social del SICA y posicionar este elemento como un campo de trabajo central en los esfuerzos integracionistas. Actualmente, El Salvador preside dicho consejo.

- Advertisement -

El Vicepresidente Ulloa ratificó su compromiso por dar a la Integración un sentido más humano, brindando a los habitantes de los países de la Secretaría General del SICA un mayor bienestar y garantía de sus derechos. 

En ese sentido, expresó que, como sistema, establecieron la Política Social Integral Regional 2020-2040 y afirmó que esta estrategia permite alcanzar dichos objetivos.

- Advertisement -

Asimismo, subrayó que las personas son el origen y el fin de toda actividad de Integración y para certificar que estas gocen de un pleno desarrollo, en dicha política se establecieron metas cruciales, como: poner fin al hambre, erradicar la pobreza extrema, desarrollar estrategias intersectoriales coordinadas de protección social y otras.

El Vicemandatario añadió que ya se están implementando acciones para alcanzar estos objetivos de forma conjunta.

- Advertisement -
Cámara exonera del delito de homicidio culposo al diputado, Arturo Magaña involucrado en trágico accidente de tránsito
Director de Protección Civil presenta Plan Invernal 2022
Condenan a pareja que extorsionaban en Lourdes, Colón
Rogelio Rivas confirma investigación por conspirar con alza de homicidios; no descarta políticos o empresario vinculados
Habitantes de Cuscatlán más seguros con la captura de 27 terroristas
ETIQUETADO:El SalvadorIntegración regionalreuniónSICAVicepresidente de la RepúblicaVicepresidente Félix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ISSS desmiente artículo publicado por la Prensa Gráfica
Noticia siguiente Crecen bonos de El Salvador tras la mejora de calificación de Standard & Poor’s

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Contingente salvadoreño continúa con las labores de ayuda en Jamaica
Nacionales
noviembre 7, 2025
Rosalía deslumbra al mundo con “Lux”, su álbum más ambicioso y aclamado
Entretenimiento
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?