Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Félix Ulloa participa en el Taller Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa participa en el Taller Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos

Redacción
Última actualización septiembre 27, 2023 7:29 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 27, 2023
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, en su calidad de Rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), la Directora Ejecutiva de dicha institución, Sra. Claudia de Larín y el Secretario General del CLAD, Sr. Francisco Velásquez participaron en la inauguración oficial del “Taller Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos: Liderazgo, Trabajo en Equipo y Ética Pública” que se realiza con apoyo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

El Vicepresidente Ulloa reafirmó la visión del Presidente Nayib Bukele por modernizar el Estado bajo un firme compromiso de luchar contra la corrupción y ofrecer servicios públicos de calidad a la población salvadoreña.

- Advertisement -

En este contexto, subrayó la relevancia del taller, ya que este contribuye al fortalecimiento de la función pública y cultiva competencias en los trabajadores gubernamentales para que realicen sus labores bajo un enfoque de transparencia, ética y eficiencia.

Durante la actividad, la Directora Ejecutiva de la ESIAP proporcionó a los participantes una explicación detallada acerca del programa de estudios, que se extenderá a lo largo de tres días. En este periodo, se centrarán en el desarrollo y fortalecimiento de competencias esenciales, tales como el liderazgo, trabajo en equipo y ética pública.

- Advertisement -

Posteriormente, el Secretario General del CLAD conversó con los participantes acerca de la importancia de ejercer un buen liderazgo dentro de las instituciones de Gobierno y, entregó a las autoridades de la ESIAP, una insignia del CLAD como símbolo de amistad y cooperación entre ambas instituciones.

Finalmente, el Coordinador de la Escuela Iberoamericana de Formación de Funcionarios Públicos del CLAD y docente de dicho taller, Sr. Nelson de Freitas dio la bienvenida a los participantes y les explicó los contenidos que se desarrollarán durante la jornada.

- Advertisement -

Los participantes son servidores públicos de diversas instituciones del Estado, tales como los Ministerios de: Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Educación, Trabajo y Previsión Social, Salud, además de otras instituciones como el ISRI, FGR, ANSP, ANDA, CEPA, DNM y Corte de Cuentas.

Fiscalía presenta documentación para pericias en caso Centrum
Autoridades sextuplicaron los días con cero homicidios con el Régimen de Excepción
Cubo Iberia genera espacios de sano esparcimiento y educativo a cientos de jóvenes
Motociclista pierde la vida tras colisionar contra una pipa en la carretera Panamericana
Ministro Gustavo Villatoro: Este Gobierno combatirá de forma contundente al narcotráfico
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaFortalecimiento de competenciasVicepresidente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Frank Rubio: “Ha sido un gran orgullo representar a mi mamá y a El Salvador”
Noticia siguiente Presentarán informe sobre las ONG’S fachadas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?