Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Felix Ulloa expone logros en seguridad durante cumbre CELAC
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Felix Ulloa expone logros en seguridad durante cumbre CELAC

Edgar Torres
Última actualización enero 26, 2023 10:14 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 26, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La celebración de la VII Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños ha permitido que los representantes de cada nación expongan los proyectos de sus pueblos y cómo pueden aportar a la región.

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, ha asistido a dicha reunión de alto nivel para representar a El Salvador, luego que lo delegara el Presidente Nayib Bukele.

Entre las actividades que ha llevado a cabo el vicepresidente Ulloa está una reunión que sostuvo con el Asesor Presidencial Especial para las Américas en el gobierno de los Estados Unidos, Christopher Dodd.

En esta ocasión, el funcionario salvadoreño detalló todos los avances que se han suscitado gracias al liderazgo del Presidente Bukele. El país ya es conocido a escala internacional por temas positivos.

Ad imageAd image

En este sentido, el vicepresidente Ulloa explicó que El Salvador ahora garantiza seguridad y desarrollo a sus habitantes. Por ejemplo, citó la ejecución de las cinco fases del Plan Control Territorial y la Guerra contra las pandillas, que han traído los años más seguros en la historia del país. 

El representante de El Salvador habló con Dodd sobre el Centro de Confinamiento del Terrorismo, la supervisión del estado de los privados de libertad por parte del Comité Internacional de la Cruz Roja y los proyectos de inserción.

Gobierno considera «grave» que Asamblea no separe de comisión de antejuicio a diputados que adelantaron criterio contra viceministro
Pandillero se mantenía escondido en un motel para no ser capturado
Migración identifica a nicaragüenses con situación migratoria irregular
Salvadoreños podrán trabajar de forma legal en Costa Rica, gracias a Programa de Migración Laboral 
Cierra con éxito el Surf City El Salvador ISA World Masters Surfing Championship 
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaGobierno de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Crisis en Haití: Policías atacan residencia privada del primer ministro Ariel Henry
Noticia siguiente Capturan a mujer que golpeó a una estudiante por no cederle el asiento en el microbús
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele atrae nueva inversión médica con la llegada de 50 Doctors
Nacionales
agosto 15, 2026
Romeo Santos y Prince Royce llevan la bachata al Estadio Cuscatlán
Espectáculos
agosto 15, 2026
Rolando Castro destaca entrega de sillas de ruedas a personas que más lo necesitan
Nacionales
agosto 15, 2026
Patricia Godínez destaca inauguración de cinco nuevas máquinas de impresión de DUI en EE.UU.
Nacionales
agosto 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?