Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Félix Ulloa desenmascara a revista de oposición Gato Encerrado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Félix Ulloa desenmascara a revista de oposición Gato Encerrado

Archivo LH
Última actualización marzo 3, 2022 5:36 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, desenmascaró -nuevamente- a la revista Gato Encerrado, un medio de opositor y aclaró que nunca solicitaron información sobre la propuesta a la reforma de la Constitución de la República.

En un comunicado, el equipo AD HOC para el estudio y propuestas de reformas a la constitución de la República aclara que documento que contiene la propuesta de reformas a la Constitución fue abierto, transparente e inclusivo.

Asimismo, aclara que solo quien no quiso participar en la formulación de las reformas o no pudo participar, no lo hizo.

Vicepresidente @fulloa51 desenmascara a revista Gato Encerrado y aclara que nunca solicitaron información sobre la propuesta a la reforma de la Constitución de la República. https://t.co/eST9BgD3at

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 3, 2022

“Los pseudoperiodistas de Gato Encerrado jamás solicitaron información sobre el proceso o indicaron su interés por participar en el mismo”, destacó el comunicado de dicha comisión.

Ad imageAd image

También, aseguró que mediante la plataforma CONSULTA.SV que se habilitó desde el 15 de noviembre de 2020 para la participación a quienes no podían presentar sus propuestas u opiniones personalmente; la revista Gato Encerrado no envió una sola línea.

“Fueron más de 3,800 participaciones los que registró dicha plataforma de parte de salvadoreños residentes en el territorio nacional y en otros 25 países alrededor del mundo”, dice parte del comunicado.

Además, detalló que todas las sesiones del Equipo Ad Hoc fueron PÚBLICAS, la prensa nacional estuvo invitada a todas y cada una de ellas. Sin embargo, por razones de bioseguridad, su participación se realizó vía Zoom.

“Los periódicos, radios y canales de TV reportaron el desarrollo de dichas sesiones; unos de manera profesional y objetiva, otros tergiversándolas. Pero siempre estuvieron presentes. Los de Gato Encerrado no atendieron ni una sola de esas invitaciones. Por lo tanto, no saben qué temas se trató en cada una de las sesiones, como sí lo hicieron y reportaron los otros medios”, reza el comunicado.

Vicepresidente Ulloa sostiene una reunión con su homólogo brasileño
José Urbina denuncia que diputados llevan 100 días de bloqueo del préstamo para seguridad
Gustavo Acevedo condena que diputados aprobaran que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana
Opositor sugiere aplicar Régimen de Excepción a personas afectadas por lluvias
Falta de apoyo popular hace que ARENA recurra al uso de inteligencia artificial
ETIQUETADO:Equipo Ad HocFélix UlloaReforma de la Constitución de la RepúblicaRevista Gato EncerradoVicepresidente de la República
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Salvador despeja vías y aceras en diferentes puntos de la capital
Noticia siguiente Reos en fase de confianza trabajan en construcción de viviendas dignas en San Bartolomé Perulapía  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?