Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente desmiente a La Prensa Gráfica y asegura que sacó de contexto sus declaraciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente desmiente a La Prensa Gráfica y asegura que sacó de contexto sus declaraciones

Félix Ulloa aclara malentendidos sobre propuestas de inversión de remesas.

Redacción
Última actualización marzo 21, 2024 4:31 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, desmintió categóricamente a La Prensa Gráfica, afirmando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto en relación con el manejo de las remesas en el país.

«La Prensa Gráfica publicó parte de un video totalmente fuera de contexto. NO SE VAN A UTILIZAR LAS REMESAS DE LOS SALVADOREÑOS», remarcó el Vicepresidente Ulloa.

- Advertisement -

La Prensa Gráfica publicó parte de un video totalmente fuera de contexto.

NO SE VAN A UTILIZAR LAS REMESAS DE LOS SALVADOREÑOS.

Explicaba en el foro de la OISS que existe la propuesta de varios organismos de implementar mecanismos de inversión VOLUNTARIA, para intentar que el… pic.twitter.com/Ve9Qzm8gz9

— Félix Ulloa (@fulloa51) March 21, 2024

El funcionario explicó que durante un foro de la OISS, discutió la posibilidad de implementar mecanismos de inversión voluntaria para las remesas, con el objetivo de fomentar su uso en actividades productivas. Sin embargo, destacó que esta propuesta no es del gobierno salvadoreño y que la decisión final recae en los remitentes y receptores de las remesas.

Además, el Vicepresidente señaló que el Gobierno Salvadoreño recientemente aprobó la eliminación de impuestos para todas las transferencias de dinero provenientes del extranjero, con el objetivo de facilitar el flujo de remesas hacia el país.

- Advertisement -

«Esto por supuesto incluye las grandes transferencias (que antes pagaban) y las pequeñas transferencias (que no pagaban, pero que ahora están protegidas por ley). Por lo tanto NIEGO categóricamente lo expuesto por este medio de información y su nota tendenciosa sacada de contexto», concluyó el Vicepresidente Ulloa.

Nuevas Ideas favorito y con amplia ventaja en inicio de campaña electoral
Pese a poca afluencia, diputada Belloso asegura que salvadoreños se toman las calles a recordar firma de Acuerdo de Paz
Los recursos del FODES están «secuestrados» en la Asamblea Legislativa al no aprobar préstamos
Walter Alemán sobre voto en el exterior: “En el pasado, se creó una ley hecha a la medida de los gobiernos en turno”
Fracasa concentración de opositores autodenominados «resistencia» contra el Gobierno
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaVicepresidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Controles antidoping se intensificarán durante vacaciones de Semana Santa
Noticia siguiente VIDEO | Conductor ebrio agrede y hace señas pandilleras en San Juan Opico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fusiona arte, surf y turismo con la exposición “3 cuartos” en el Centro Histórico
Nacionales
abril 24, 2026
Ministerio de Hacienda destaca crecimiento económico de El Salvador y nuevos incentivos para atraer inversión
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno fortalece respuesta ante emergencias con Centam Guardian 2026
Nacionales
abril 24, 2026
Capturan a motorista de la ruta 201 tras agresión a motociclista en San Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?