Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente desmiente a La Prensa Gráfica y asegura que sacó de contexto sus declaraciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente desmiente a La Prensa Gráfica y asegura que sacó de contexto sus declaraciones

Félix Ulloa aclara malentendidos sobre propuestas de inversión de remesas.

Redacción
Última actualización marzo 21, 2024 4:31 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, desmintió categóricamente a La Prensa Gráfica, afirmando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto en relación con el manejo de las remesas en el país.

«La Prensa Gráfica publicó parte de un video totalmente fuera de contexto. NO SE VAN A UTILIZAR LAS REMESAS DE LOS SALVADOREÑOS», remarcó el Vicepresidente Ulloa.

- Advertisement -

La Prensa Gráfica publicó parte de un video totalmente fuera de contexto.

NO SE VAN A UTILIZAR LAS REMESAS DE LOS SALVADOREÑOS.

Explicaba en el foro de la OISS que existe la propuesta de varios organismos de implementar mecanismos de inversión VOLUNTARIA, para intentar que el… pic.twitter.com/Ve9Qzm8gz9

— Félix Ulloa (@fulloa51) March 21, 2024

El funcionario explicó que durante un foro de la OISS, discutió la posibilidad de implementar mecanismos de inversión voluntaria para las remesas, con el objetivo de fomentar su uso en actividades productivas. Sin embargo, destacó que esta propuesta no es del gobierno salvadoreño y que la decisión final recae en los remitentes y receptores de las remesas.

Además, el Vicepresidente señaló que el Gobierno Salvadoreño recientemente aprobó la eliminación de impuestos para todas las transferencias de dinero provenientes del extranjero, con el objetivo de facilitar el flujo de remesas hacia el país.

- Advertisement -

«Esto por supuesto incluye las grandes transferencias (que antes pagaban) y las pequeñas transferencias (que no pagaban, pero que ahora están protegidas por ley). Por lo tanto NIEGO categóricamente lo expuesto por este medio de información y su nota tendenciosa sacada de contexto», concluyó el Vicepresidente Ulloa.

Marcela Villatoro reconoce liderazgo de Presidente Bukele y asegura que ARENA se mantiene en crecimiento
Alexia Rivas: “Nosotros tenemos un compromiso con la democracia, no con aparatos ideológicos”
Presidente Bukele reacciona ante denuncia de Corte de Cuentas por anomalías de $7 millones detectadas en nueve alcaldías
Presidente Nayib Bukele felicita a Donald Trump por su regreso a la Casa Blanca
Nuevas Ideas el gran favorito en San Salvador, según encuesta UFG
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaVicepresidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Controles antidoping se intensificarán durante vacaciones de Semana Santa
Noticia siguiente VIDEO | Conductor ebrio agrede y hace señas pandilleras en San Juan Opico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FGR logra condenas de hasta 202 años contra peligrosos pandilleros
Nacionales
diciembre 8, 2025
Gobierno fortalece cooperación interinstitucional para modernizar la atención al usuario en el sector construcción
Nacionales
diciembre 8, 2025
Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
Nacionales
diciembre 8, 2025
Alcalde de La Libertad Sur comparte con más de mil asistentes durante show navideño en colonia Quezaltepec
Nacionales
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?