Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Viceministro, Saúl Castelar advierte sanciones más severas por alza ilegal en la tarifa de buses
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Viceministro, Saúl Castelar advierte sanciones más severas por alza ilegal en la tarifa de buses

Archivo LH
Última actualización julio 24, 2021 3:01 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, advirtió que las alzas en el pasaje en las rutas de buses y microbuses serán castigadas. Además, el funcionario indicó que las inspecciones de control continuarán para constatar el cumplimiento de la Ley y, también, que no se estén aplicando cobros ilegales en la tarifa del pasaje o modificando recorridos.

Saúl Castelar confirmó en durante la entrevista de «El Blog Live» que se trabaja en una serie de proyectos para impactar positivamente el transporte, entre los que se encuentra la aplicación de la fotomulta para evitar que se comenta irrespeto a la Ley, y renovación de los semáforos en las ciudades principales del país.

- Advertisement -

«Queremos renovar todo nuestro parque semafórico que ya tiene más de 25 años. Queremos instalar semáforos inteligentes para contribuir a la seguridad», afirmó.

El Viceministro de Transporte afirmó también que como Gobierno se están evaluando diversas opciones para agilizar la movilidad en el país.

- Advertisement -

«Estamos viendo posibilidades de implementar transporte tipo monorriel; hay una batería de opciones, pero el estudio dirá qué puede ser conveniente en el marco de la realidad», aseguró Castelar.

- Advertisement -

#LaFraseEBLive pic.twitter.com/uAZTIGa9SB

— El Blog (@elblog) July 24, 2021
¡Fue una fiesta! la llegada de Paquetes Alimentarios desde El Salvador a Honduras
Se cumplen tres años del Régimen de Excepción en El Salvador
En operativo Casa Segura se capturaron a más de 20 personas por usurpación de inmuebles y hurto de fluidos
Sala certificará a la FGR investigar posible comisión de delitos por incumplir resolución relacionada por exigencia de prueba PCR
Alcaldía de San Salvador acerca a las comunidades salud de calidad de manera preventiva y oportuna
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El Salvador ya no tiene más tiempo, la corrupción se termina, venga de donde venga»: Rodrigo Ayala
Noticia siguiente Centros Penales comercializa en su sala de venta productos elaborados por reos en las cárceles

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?