Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Viaja primer contingente de salvadoreños que trabajará por dos años en Canadá
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Viaja primer contingente de salvadoreños que trabajará por dos años en Canadá

Archivo LH
Última actualización julio 16, 2021 10:12 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, los primeros pescadores que forman del Programa de Migración Laboral partieron hacia Alaska, para desarrollar trabajos en el rubro turismo y recreación.

“Este día esta partiendo el primer grupo de pescadores con destino a Alaska, todo a través del #ProgramaDeMigracionLaboral enorme beneplácito ayudar a quienes más lo necesitan, seguimos trabajando fuerte sin límites de horarios para ayudar a nuestro pueblo”, señaló Rolando Castro.

De acuerdo a las autoridades, es el primer grupo del Programa de Migración Laboral que incluye mujeres. Además, los salvadoreños han viajado de forma legal con visa H2B.

“»Queremos erradicar el viaje ilegal a cualquier país y evitar los riesgos. Todo hacerlo por la vía legal.
En el gobierno liderado por el Presidente Nayib Bukele, estamos trabajando para que en el corto plazo, podamos construir oportunidades laborales en nuestro país y erradicar», manifestó Rolando Castro.

Desde la implementación del programa de Migración Laboral, han sido tres grupos de salvadoreños los que han viajado a Estados Unidos, sin embargo, gracias a las gestiones del Gobierno con empresarios de otros países como Canadá, España, Qatar, Croacia se están garantizando más oportunidades para los salvadoreños.

Ad imageAd image

"Queremos erradicar el viaje ilegal a cualquier país y evitar los riesgos. Todo hacerlo por la vía legal.
En el gobierno liderado por el Presidente @nayibbukele, estamos trabajando para que en el corto plazo, podamos construir oportunidades laborales en nuestro país y erradicar👇 pic.twitter.com/gqCYUoQc2H

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) July 16, 2021
Mujeres habrían envenenado a hombre en el centro de San Salvador
Ministro de Obras Públicas dice que son más de mil unidades disponibles para movilizar al personal de salud y enfermos
Hasta 40 años de prisión para pandilleros de la 18 que operaban en Soyapango
Presidente de CEL: «No habrá incremento en el costo de la energía eléctrica»
Retornaron al país vía terrestre salvadoreños varados en Nicaragua
ETIQUETADO:AlaskaMinisterio de Trabajo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diseñan camas «antisexo» para los Juegos Olímpicos de Tokio; no aguantan movimientos bruscos
Noticia siguiente Milena de Escalón confiesa que no existió un mecanismo legal para la entrega de fondos a ONG
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Corte de Cuentas reduce brecha de cinco años en auditorías municipales
Nacionales
julio 14, 2026
Condenan a seis años de prisión a sujeto por posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico
Nacionales
julio 14, 2026
Parque recreativo Apulo recibe el sello Family Friendly
Nacionales
julio 14, 2026
El Mundial entra en su última semana con el duelo entre España contra Francia
Deportes
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?