Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Verifican protocolos de bioseguridad en el Cerro Verde
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Verifican protocolos de bioseguridad en el Cerro Verde

Archivo LH
Última actualización febrero 13, 2021 8:01 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) verificaron los protocolos de bioseguridad en el Cerro Verde, departamento de Santa Ana.

#ProtocolosCOVID19SV | La verificación efectuada por la ministra del @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV, es acompañada por la viceministra de @culturasv, Mariemm Pleitez, y por delegados del @ISTUSV. pic.twitter.com/cf4DWEDE2p

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 13, 2021

Durante la mañana de este sábado 13 de febrero, equipos técnicos inspeccionaron minuciosamente la aplicación de medidas sanitarias en restaurantes ubicados en el Cerro Verde y sus cercanías.

- Advertisement -

Otra de las zonas inspeccionadas por el equipo de FOSALUD fue el area de los baños, donde de verificó que cuenten con jabón para el lavado de manos, alcohol gel, y que los basureros sean adecuados.

#ProtocolosCOVID19SV | "Estamos verificando protocolos de bioseguridad en la zona del Cerro Verde y aledaños", comenta la ministra del @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV. pic.twitter.com/QOR5fNdbGV

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 13, 2021

Por su parte, la ministra de Turismo, Morena Valdez, instó a los salvadoreños hacer turismo local debido a que fue uno de los sectores que más impactó económico tuvo durante la cuarentena.

- Advertisement -

No obstante, advirtió que es importante que los salvadoreños sigan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. «Hacer turismo responsable es importante para todos nosotros. No olviden que el #COVID19 aún no se ha ido», enfatizó.

PNC detiene a sujeto que tenía orden de captura internacional girada por INTERPOL EE. UU.
Gobierno inspecciona zona afectada por incendio del mercado San Miguelito y garantiza seguridad alimentaria a comerciantes afectados
Salvadoreño crea su proyecto de emprendimiento en el ámbito de producción de loroco
Capturan a terroristas que atemorizaban a habitantes en Nueva Concepción
China apoya el fortalecimiento de capacidades para la implementación de ciudades inteligentes en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ernesto Clímaco asegura que la honorabilidad es fundamental para la transformación de la CSJ
Noticia siguiente Embajadora Patricia Godínez organizó encuentro entre el Gobierno de El Salvador e importante agencia de innovación sueca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Por asesinar a suegra y amenazar a su compañera de vida pasará 56 años preso
Nacionales
abril 18, 2026
Hermanos Flores volvieron a conquistar Coachella
Espectáculos
abril 18, 2026
El Salvador y Türkiye fortalecen relación estratégica en foro diplomático internacional
Nacionales
abril 18, 2026
Nueva app “Nomádica” promete revolucionar la experiencia turística en El Salvador
Nacionales
abril 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?