Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Velásquez Parker vuelve a amenazar al fiscal Raúl Melera con destituirlo de su cargo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Velásquez Parker vuelve a amenazar al fiscal Raúl Melera con destituirlo de su cargo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de ARENA, Velásquez Parker, volvió a amenazar al Fiscal General de la República, Raúl Melara, con la destitución de su cargo, ya que asegura que no está demostrando ser un verdadero defensor de los intereses del pueblo salvadoreño.

Velasquez Parker en varias ocasiones ha manifestado su interés de destituir al Fiscal General de la República cuando el funcionario no ha cedido a las presiones del partido ARENA ante demandas contra el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

En esta ocasión, el diputado de ARENA hizo su amenaza bajo los argumentos que se debe procesar a los funcionarios de Hacienda por el impago del FODES a las alcaldías.

Sin embargo, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, ha explicado que el no pago de dichos recursos se debe a los problemas de caja que ha generado la pandemia del Covid-19 y a la falta de aprobación de recursos por parte de los mismos diputados de la Asamblea Legislativa.

Ad imageAd image

El sábado pasado el ministro de Hacienda invitó a las fracciones legislativas para encontrar una solución definitiva en la aprobación de fondos y el pago del FODES, pero el partido ARENA y el FMLN no asistieron a dicha convocatoria.

https://twitter.com/InfoAhoraTV/status/1316212615140593670
“El Salvador sigue liderando en tecnología e innovación”: Milena Mayorga
VIDEO | Marleni Funes arremete contra hijo de diputado Christian Guevara
ARENA participaría en coalición para elecciones de 2024, dice Carlos Saade
Conan Castro llama a Yanci Urbina y Rodolfo Parker a separarse de Comisión de Antejuicio por ética
Tahnya Pastor ante plazas fantasmas: “El ladronismo ha sido obsceno”
ETIQUETADO:ARENAportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Informe del FMI para El Salvador respalda crecimiento proyectado en presupuesto 2021
Noticia siguiente Gobierno despliega personal médico para detectar COVID-19 en comunidades de Chalchuapa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ES OFICIAL: Presidente Nayib Bukele y Vicepresidente Félix Ulloa se inscriben para participar en comicios del 2027
Política
junio 28, 2026
Gustavo Acevedo inscribe su precandidatura por Nuevas Ideas en medio de un masivo respaldo ciudadano en Santa Ana Centro
Nacionales
junio 28, 2026
Capturan a sujeto que atacó a un hombre con un machete 
Nacionales
junio 28, 2026
Mario Durán inscribe oficialmente su precandidatura para comicios de 2027
Política
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?