Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VAMOS mantiene su postura de no respaldar el Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VAMOS mantiene su postura de no respaldar el Régimen de Excepción

Claudia Ortiz aseguró que vela por las “causas justas” de la gente, pesé a no dar sus votos a favor de las medidas de seguridad que han ayudado a convertir al país en el más seguro de la región.

Edgar Torres
Última actualización abril 12, 2024 8:39 AM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 12, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Recientemente, la Asamblea Legislativa aprobó la extensión No. 25 del Régimen de Excepción, sin embargo, la única diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, sostuvo su postura de no votar a favor de esta medida de seguridad que ha traído paz y tranquilidad a la población salvadoreña.

“Mantuvimos nuestra postura que hemos tenido desde el inicio, porque creemos que es necesario ir transitando a una situación jurídica diferente”, dijo la parlamentaria de la oposición.

- Advertisement -

Pesé a esto, Ortiz sí reconoció los avances que el país ha tenido en materia de seguridad que la población ha percibido como positivo en su vida diaria.

📹VAMOS MANTIENE SU POSTURA PARA NO VOTAR POR EXTENSIÓN DEL RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN

Recientemente, la @AsambleaSV aprobó la 25a extensión del Régimen de Excepción, sin embargo, la diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, sostuvo su postura de no votar a favor de esta medida de seguridad… pic.twitter.com/aDX1rbcPYf

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 12, 2024

VAMOS asegura luchará por “causas justas” de la población

- Advertisement -

Claudia Ortiz, la única representante de VAMOS en el congreso salvadoreño, asegura que vela por las “causas justas” de los ciudadanos, no obstante, nunca ha dado su voto a favor de las medidas de seguridad que han ayudado a convertir al país en el más seguro de la región.

“Lo que debería pasar es que se escuchen las propuestas que vienen de partidos como el nuestro, que somos un partido que no está alineado con el oficialismo, sino que esta alineado con las causas justas de la gente”, expresó la diputada Ortiz.

- Advertisement -

📹VAMOS ASEGURA LUCHAR POR “CAUSAS JUSTAS” DE LA POBLACIÓN

La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, asegura que vela por las “causas justas” de los ciudadanos, no obstante, nunca ha dado su voto a favor de las medidas de seguridad que han ayudado a convertir al país en el más… pic.twitter.com/KA5DEwJxJc

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 12, 2024
Nayib Bukele, el Presidente más votado en la historia de El Salvador 
Sacerdote afín al FMLN afirma que marchará porque el pueblo está triste y con miedo a causa del Régimen de Excepción
Proponen citar a Portillo Cuadra ante Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano
Círculo de Reflexión Política demandará al «Chino» Flores por difamación
Portillo Cuadra asegura que salvadoreños fueron “más felices” durante el gobierno del prófugo Sánchez Cerén
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaClaudia OrtizEl SalvadorOposiciónPolíticaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tres marineros fueron rescatados en Estados Unidos gracias a escribir “ayuda” en la arena
Noticia siguiente Conductores multados por estacionarse en zona prohibida en La Escalón 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Trump dice que solo aceptará una “rendición incondicional” de Irán
Internacionales
marzo 6, 2026
CAM retira obstáculos y verifica comercios en Barrio Santa Anita, San Salvador
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?