Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vacuna de la Universidad de Oxford contra el COVID-19 estará lista en abril para Latinoamérica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Vacuna de la Universidad de Oxford contra el COVID-19 estará lista en abril para Latinoamérica

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:05 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En abril estarán disponibles las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford en América Latina. Así lo confirmaron Hugo Sigman, dueño del Grupo Insud al que pertenece la empresa mAbxience, y Alfredo Rimoch, director general del laboratorio mexicano Liomont, quienes liderarán su producción.

«Nuestro objetivo es que a partir de marzo empecemos a fabricar el producto terminado, que será distribuido de manera equitativa de acuerdo a la iniciativa de los gobiernos de Latinoamérica y el Caribe», dijo Rimoch, y destacó que «de la última etapa de venta y distribución se hará cargo AstraZeneca», la farmacéutica sueco-inglesa que fabrica la vacuna de Oxford.

Durante un webinar organizado por Hadassah Internacional, Sigman aseguró que «la vacuna terminará de producirse en marzo y podrá comenzar a distribuirse en abril». Y añadió: «Los gobiernos van a vacunar primero a las personas de riesgo: adultos mayores, personal de salud, personas con otras enfermedades y el compromiso que está asumiendo AstraZeneca con todos los gobiernos es cubrir por lo menos el 20% de las necesidades que tienen los países, que es lo que va a permitir cubrir a esta población de mayor riesgo».

Crecen los rumores sobre que Kim Jong Un se encuentra en un «estado vegetal o muerto», después de someterse a cirugía cardíaca
VIDEO | Conductor arroja a hombre de puente vehicular tras fuerte discusión
Presidente Joe Biden da positivo al COVID-19
Deportados desde EEUU dan positivo a coronavirus en albergue de México
Nayib Bukele es el primer presidente Latinoamericano en ser recibido en la Casa Blanca 
ETIQUETADO:Covid -19Estados Unido
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Captan al diputado Velásquez Parker ingiriendo bebidas alcohólicas presuntamente en horas laborales
Noticia siguiente 10 pacientes con Covid-19 son trasladados del Hospital Nacional Psiquiátrico al Hospital El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?