Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Uruguay: helicóptero que trasladaba vacunas Pfizer cae por falla mecánica y se perdieron todas las dosis
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Uruguay: helicóptero que trasladaba vacunas Pfizer cae por falla mecánica y se perdieron todas las dosis

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 4:00 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Uruguay que trasladaba este jueves vacunas de Pfizer contra el coronavirus a la ciudad de Rocha, cayó en un campo dejando tres heridos leves y pérdidas totales en las dosis. El piloto se vió obligado a realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia por una falla mecánica en la aeronave.

Según declaraciones del director de Salud de Rocha, Diego Pintado, indicó que al llegar a tierra la nave se incendió y sufrió pérdidas totales. A bordo iban tres tripulantes, que resultaron con lesiones leves y permanecen observación en un hospital de la localidad.

- Advertisement -

El helicóptero de la Fuerza Aérea que había partido esta madrugada desde el Aeropuerto de Carrasco y trasladaba vacunas de Pfizer sufrió una «falla mecánica» que motivó un «aterrizaje de emergencia», próximo al kilómetro 184 de la ruta 9, según indicó el Ministerio de Defensa Nacional.

El frustrado viaje formaba parte del plan de distribución del tercer envío de vacunas de Pfizer que llegaron -la noche del miercoles- al país vecino.

- Advertisement -

Este accidente se produce en medio de una fuerte escalada de los casos de coronavirus en Uruguay, lo que habría llevado al Gobierno a tomar medidas para frenar el avance de contagios.

Coronavirus: confirman el primer caso en el Vaticano
Detienen en México al ex gobernador del Estado de Puebla vinculado con torturas a periodista
Al menos 64 muertos y decenas de detenidos en una mega operativo contra crimen organizado en Río de Janeiro
Donald Trump se convierte en el 47° presidente de Estados Unidos
Crisis en Ecuador ¿Renunciará Lenín Moreno?
ETIQUETADO:CoronavirusCovid -19Uruguay
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Hoy anunciarán la decisión sobre el pago de salarios e investigaciones por plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente «Diputados hablan sobre Ley del Agua pero bloquean fondos de ANDA», condena Romeo Rodríguez

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Firma de convenio entre alcaldía y equipo Inter FA impulsa nuevas oportunidades para jóvenes tecleños
Nacionales
diciembre 4, 2025
Ministro de Trabajo reconoce a empresas que impulsan la inclusión laboral
Nacionales
diciembre 4, 2025
Ubican a distribuidores de drogas en colonia Altavista
Nacionales
diciembre 4, 2025
Orsi agita el debate regional tras citar a Bukele como “ejemplo a analizar” en seguridad
Nacionales
diciembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?