Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Urgen a diputados aprobar fondos para rescatar a la micro, pequeña y mediana empresa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Urgen a diputados aprobar fondos para rescatar a la micro, pequeña y mediana empresa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el presidente del CONAMYPE, Paul Steiner, manifestó que actualmente la micro y pequeña empresa están esperando desesperadamente la aprobación de los fondos de parte de la Asamblea Legislativa. De acuerdo a las autoridades, el 14.1% de las MYPES en abril ya habían “tirado la toalla”.


“Nos ha quedado claro que el 89.5 % de las empresas micros y pequeñas se fueron a cuarentena acatando la solicitud del Presidente Nayib Bukele al inicio», manifestó Steiner.

- Advertisement -

Sin embargo, el titular de CONAMYPE, señaló de irresponsable la actitud de los diputados al que no querer discutir el fideicomiso que beneficiará a muchas empresas que están a punto de quebrar.


Además, Paul Steiner, hizo el llamado a los salvadoreños a consumir local, para apoyar a las micro y pequeña empresa, ya que es una “manera de rescatar la economía salvadoreña”.
A pesar de los bloqueos, Steiner, afirmó que : “El Banco Hipotecario y BANDESAL están estirándose hasta donde pueden para tener fondos disponibles para las MYPES».

- Advertisement -
Denuncian que ARENA y FMLN protegieron a autores de masacre de jesuitas
Diputado Arturo Magaña informa que renunciará voluntariamente al fuero para someterse ante la justicia
Adela Lemus, la única candidata a diputada de ARENA que figura entre las favoritas, según encuesta CIPSECA/PUCA
Por décadas los salvadoreños han pagado impuestos a productos de canasta básica, mientras periódicos impresos han estado exentos
Diputados aprueban iniciativa del Presidente Bukele de suspender por tres meses el pago de impuestos sobre los combustibles
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial registra reducción histórica de homicidios en los 25 municipios de mayor incidencia delincuencial
Noticia siguiente Experto en temas de seguridad destaca que en 91 municipios no se reportan homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Japón fortalecen lazos de cooperación y amistad
Nacionales
mayo 25, 2026
Inicia juicio contra 90 miembros de la MS por delitos cometidos en Cabañas
Nacionales
mayo 25, 2026
Emiten dictamen favorable para prorrogar subsidio del gas licuado hasta 2027
Política
mayo 25, 2026
Alumnos del cantón Belén Güijat, en Metapán, contarán con un renovado centro escolar
Nacionales
mayo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?