Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Unos gobernaron dos décadas, los otros una. Ambos asesinaron y saquearon descaradamente”: Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Unos gobernaron dos décadas, los otros una. Ambos asesinaron y saquearon descaradamente”: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de las redes sociales oficiales del presidente de la República, Nayib Bukele, expresó que, tanto ARENA y el FMLN, durante sus gestiones gubernamentales se dedicaron a asesinar y saquear las arcas del Estado.

“Unos gobernaron dos décadas, los otros una. Ambos asesinaron y saquearon descaradamente a nuestro pueblo”, escribió en sus redes sociales

- Advertisement -

El jefe de Estado salvadoreño ha venido cuestionando como ambos partidos políticos, a pesar en todos los casos que han sido mencionados por apropiarse indebidamente de los recursos del Estado, siguen pidiendo al pueblo salvadoreño que vuelva a depositar la confianza.

El propio presidente ha denunciado casos de corrupción, como lo sucedido en la presa El Chaparral, donde está involucrado el ex presidente Mauricio Funes. Sin embargo, hasta este momento ningún involucrado ha pagado con cárcel y los recursos que se han perdido no han sido recuperados.

- Advertisement -

“Pero dicen que quieren otra oportunidad, que piden perdón (de nuevo) por el pasado, que ahora sí cumplirán, dándonos la paz y justicia que prometieron, dijo Bukele, quien también instó al pueblo salvadoreño a no olvidar todos los actos de corrupción cometidos en las administraciones anteriores.

Fiscal General señala que la entrega de sobresueldos es Lavado de Dinero y deberán responder ante la justicia los involucrados
«Los salvadoreños son la prioridad en el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele»: Milena Mayorga
Corte Suprema refuerza jueces especializados y magistrados de cámara especializada ante capturas por Régimen de Excepción
«Logramos otro récord el domingo, con ningún homicidio en todo el país»: Nayib Bukele
Dos sacerdotes bajo investigación y uno en la cárcel en solo una semana en Nicaragua
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad mantiene constantes verificaciones del bloqueo de señal de telefonía en los centros penales
Noticia siguiente Walter Coto expresa su compromiso en dignificar la labor docente en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Finaliza World Downhill Skateboarding Championship 2025 en Tamanique
Nacionales
diciembre 7, 2025
Éxito total en la final del World Downhill Skateboarding Championship 2025
Nacionales
diciembre 7, 2025
Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?