Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Uno a uno están siendo extraídos»: Fuerza Armada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Uno a uno están siendo extraídos»: Fuerza Armada

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:37 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Elementos de la Fuerza Armada capturaron a un pandillero que intento ocultar sus tatuajes para escapar de la guerra contra las pandillas que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

De acuerdo a información de las autoridades, el pandillero responde al nombre de William Rafael Flores, alias “El Suizo”, homeboy de la pandilla Mao Mao.

Cobardemente los terroristas intentan ocultar sus tatuajes para evadir la justicia.
William Rafael Flores, alias “El Suizo”, homeboy de la pandilla Mao Mao, fue ubicado por nuestros elementos en el #CercoSoyapango.
Uno a uno están siendo extraídos.#Seguimos pic.twitter.com/pjzkyaKRsh

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) December 12, 2022

El sujeto fue ubicado por elementos de seguridad en el Cerco Soyapango. «Uno a uno están siendo extraídos», detalló la institución.

Hasta la fecha, más de 59 pandillero han sido capturados y puesto tras las rejas para que enfrente un proceso judicial por los delitos cometidos.

Ad imageAd image
Chivo Pets reabre sus puertas y continúa brindando atención accesible para las mascotas de El Salvador
Presidente Nayib Bukele inaugura el Periférico Gerardo Barrios
Internos realizan trabajos de restauración en la División Élite Contra el Crimen Organizado de la PNC
Alcalde Mario Durán inaugura mercado Hula Hula
Daniel Baldwin: «Mi familia y yo viviremos en El Salvador porque estamos entusiasmados por invertir y desarrollar diferentes proyectos aquí»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga destaca generación de empleos en la caficultura
Noticia siguiente Continúan estudios cromáticos para la revitalización de edificios emblemáticos del Centro Histórico de San Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?