Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Una fuente de empleo, cambia vidas y cambia familias”: Rolando Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Una fuente de empleo, cambia vidas y cambia familias”: Rolando Castro

Archivo LH
Última actualización marzo 4, 2022 2:20 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

“Una de las mayores satisfacciones que tengo como Ministro de Trabajo es ver el rostro feliz de las personas a quienes les estamos cambiando la vida” expresó el titular de dicha cartera de Estado, Rolando Castro.

En un emotivo mensaje en sus redes sociales mencionó que con el programa de Inserción Laboral se saldan deudas históricas con grupos vulnerables y excluidos.

“Una fuente de empleo, cambia vidas y cambias familia”, escribió en sus redes sociales.

Castro agradeció al Presidente Nayib Bukele por permitirle servir al país desde esa trinchera, tal como lo ha instruido, aseguró no va a defraudar a un tan solo salvadoreño.

Ad imageAd image

Para muestra, el caso de Stephani Guevara quien consideró una gran oportunidad la que se le ha brindado pues se le dificultó obtener un empleo.

“Ellos me ayudaron y pidieron el currículo, estuvieron pendientes. Ahora puedo demostrarme a mí misma que puedo seguir adelante, ahora mi meta es seguir estudiando”, mencionó Guevara.

Como ella, más de 400 personas con discapacidad cuentan con un empleo digno, con una tabla proporcional salarial así como especialización en las áreas que se desempeñan.

“Llevar fuentes de oportunidades a estos sectores, no debe ser mandato de ley, sino que debe ser una corresponsabilidad de todos en este país para sacar adelante a todos los sectores que han estado excluidos y marginados”, destacó el funcionario.

A quince días de desarrollarse el Programa de Inserción Laboral y contar con más de mil salvadoreños inscritos para obtener un puesto laboral, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro manifestó su satisfacción.

En especial porque entre sus prioridades se encuentra la colocación de aquellos sectores que habían sido excluidos por muchos años: personas con discapacidad, mayores de 40 años, así como jóvenes de 18 años.

ISTU invita a los salvadoreños a celebrar dos años de Sunset Park
Extorsionista cae en bartolinas tras exhibir su pertenencia a la MS13
Calificadora crediticia Moody’s declara calificación positiva a El Salvador a pesar de la crisis económica mundial
Capturan a conductor que atropelló y mató a una señora frente al Hospital Rosales
“Vamos a eliminar las pequeñas argollas que han tenido secuestrado a nuestro partido”: Reynaldo Carballo
ETIQUETADO:Ministerio de TrabajoPrograma de Inserción LaboralRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primera Dama Gabriela de Bukele anuncia construcción del Centro de Maternidad Nacer con Cariño “El Nido”
Noticia siguiente Detienen a motorista del transporte colectivo que atacó a golpes a otro conductor
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?