Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: UBA atiende denuncia contra constructora que arrojó material asfáltico afectando a tres caninos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

UBA atiende denuncia contra constructora que arrojó material asfáltico afectando a tres caninos

Editor GM
Última actualización enero 11, 2022 9:20 PM
Por Editor GM
Publicado enero 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Unidad de Bienestar Animal (UBA), atendió una denuncia contra una empresa constructora en Nejapa, según los pobladores, la empresa vertió material asfáltico sobre las canaletas de la comunidad afectando a tres perritos que se encontraban en la zona.

«Hemos recibido el caso contra la Constructora DISA, según la denuncia, vertieron material asfáltico en canaletas de aguas lluvias y tres perritos fueron afectados. Ya coordinamos con la Alcaldia de Nejapa para investigar y establecer las sanciones respectivos», publicó la UBA en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, informó que, la empresa firmó un acta compromiso para hacerse cargo de todo lo que los caninos necesiten, teniendo para ello 24 horas.

«También, asumirán la responsabilidad del hecho que puso en riesgo la vida de los perritos. Estamos dando seguimiento al caso», puntualizaron.

Ad imageAd image

Los pobladores agradecieron la rapidez con la que se brindó respuesta a la denuncia, ya que esto generará un precedente que nadie está por encima de la ley.

https://twitter.com/UBAsv/status/1481000948961054723?t=ztm5z3t3OFBBlMbV7ltyeQ&s=19
Muere trabajador por negligencia de empresa en la construcción de un edificio en Paseo General Escalón
Más de 60 pandilleros de la 18 acusados de cometer atroces delitos son enviados a prisión preventiva
FOTOS | Continúan allanamientos en propiedades del expresidente Alfredo Cristiani
Vendedores de calle Rubén Darío dispuestos a liberar arterias de forma voluntaria y trasladarse a nuevo mercado Hula Hula
Unidades del transporte colectivo sancionadas por irrespetar normativa de tránsito
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Periodistas cubanos abandonan atención integral y proceso de solicitud de refugio en El Salvador
Noticia siguiente Comisión de Seguridad presenta pieza que busca regular e incorporar evidencia digital en procesos judiciales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca resultados del plan piloto educativo usando IA
Política
septiembre 5, 2026
Antorcha Centroamericana recorre El Salvador con mensaje de paz y libertad
Nacionales
septiembre 4, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador no transfirió su Reserva Estratégica de Bitcoin
Nacionales
septiembre 4, 2026
Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?