Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, manifestó que en el pasado hubo funcionarios que abandonaron y excluyeron políticas encaminadas a la juventud y la prevención social de la violencia.

“El Presidente Nayib Bukele sigue firme en saldar la deuda histórica con los jóvenes; tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila que durante su gestión en Seguridad la juventud fue olvidada”, dijo el titular de Tejido Social.

- Advertisement -

Sostiene que ahora el actual gobierno tiene una política para la juventud, por ejemplo, dijo que se construirán ocho CUBOS en el departamento de Ahuachapán.

Los Centros Urbanos de Bienestar de Oportunidades (CUBO), tiene como finalidad la prevención de la violencia y la recuperación de espacios. Las autoridades proyectan la construcción de 64 CUBOS en los próximos tres años, 21 de ellos en diferentes municipios del Área Metropolita de San Salvador (AMSS).

- Advertisement -

#CUBO | "Hubo políticas de represión hacia los jóvenes, en gobiernos anteriores, y no dieron resultado", manifiesta el director de @TejidoSocialSv, Carlos Marroquín (@sliptone). Añade que proyectos como el CUBO representan más oportunidades para la juventud. pic.twitter.com/XgjekstLjn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 21, 2021
Abogada Tahnya Pastor señala que gobiernos anteriores replicaron el mismo mecanismo de entrega de sobresueldos
Advierten que diputados planean dar más subsidio a transportistas incrementando el impuesto a la gasolina
José Chicas: Construir el futuro siendo solidario en Ilopango
Xavi Zablah: Ustedes son los ojos del Presidente en el territorio
“Estamos democratizando la participación de la empresa privada en juntas directivas de instituciones públicas”: Rodrigo Ayala
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tejido Social y Fe y Alegría visitan CUBO del Sitio del Niño en San Juan Opico
Noticia siguiente Megacentro de Vacunación rompe récord de vacunación contra Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?