Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Turismo proyecta que torneos de Surf City lograrán ganancias de hasta $8 millones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Turismo proyecta que torneos de Surf City lograrán ganancias de hasta $8 millones

Archivo LH
Última actualización junio 6, 2022 4:19 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 6, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Turismo, Morena Valdez, informó este lunes que las ganancias de los dos recientes torneos que se han proyectado entre mayo y junio en las costas de El Salvador, gracias a la organización de Surf City, se estiman en más de $8 millones a favor de la economía y el turismo salvadoreño.

“Agradezco al liderazgo del Presidente Nayib Bukele por apostarle a este deporte y a todo lo que significa como ancla en el desarrollo del turismo”, declaró la ministra en una entrevista realizada esta mañana para brindar un panorama del rubro.

- Advertisement -

Los campeonatos que refiere la ministra son el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022, que se hizo en las playas de El Sunzal y El Tunco, en el departamento de la Libertad, entre del 27 de mayo al 5 de junio.

“Este ha sido el Mundial Junior de la Asociación Internacional de Suf más grande de la historia”, resaltó la funcionaria sobre el evento, que reunió a más de 40 delegaciones de diferentes partes del mundo dedicados al surf.

- Advertisement -

“El Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 ha sido una nueva experiencia para nosotros (…). Los competidores enfatizaron mucho en la calidez de las personas y la infraestructura”, reveló la ministra.

El próximo torneo que se efectuará en las costas salvadoreñas es el Championship Tour de la WSL, próximo a efectuarse desde el12 al 20 de junio de este año, que también reunirá atletas de talla internacional en la región.

- Advertisement -

#SurfCity | “El Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 ha sido una nueva experiencia para nosotros”: ministra del @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV. “Los competidores enfatizaron mucho en la calidez de las personas y la infraestructura”. pic.twitter.com/Zi91vHTGOh

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 6, 2022
Hacienda garantiza estabilidad de finanzas publicas pese a la crisis del COVID-19
Condenan a 50 años de cárcel a menor que participó en asesinato de dos repartidores de comida rápida
7,000 soldados y 1,000 policías instalados en el cerco de seguridad de Cabañas 
Gobierno interviene cárcava en barrio San Jacinto y garantizará solución habitacional a familias afectadas
Administrador de mercado de Santa Ana confirma pérdida de todos los archivos tras no contar con respaldo digital
ETIQUETADO:Surf CityTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 300,000 productores han sido beneficiados con Paquetes Agrícolas
Noticia siguiente “Gracias a mis padres estoy donde estoy hoy”: tenista y campeón salvadoreño, Marcelo Arévalo  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Niños y jóvenes de Ayutuxtepeque son beneficiados con lentes gratuitos
Nacionales
marzo 22, 2026
El Salvador, tierra fértil para la inversión: Viceministra Patricia Godinez  
Nacionales
marzo 22, 2026
Calor y lluvias puntuales para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
marzo 22, 2026
Vicepresidente Ulloa destaca impacto de Surf City en estreno de documental “Olas y Raíces”
Nacionales
marzo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?