Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: TSE realizó con éxito simulacro sobre elecciones del próximo 4 de febrero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

TSE realizó con éxito simulacro sobre elecciones del próximo 4 de febrero

La jornada arrancó a primeras horas de este domingo con la apertura de 1,505 centros de votación, entrega de equipos y paquetes de transmisión al personal TSE.

Edgar Torres
Última actualización enero 21, 2024 5:37 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 21, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desarrolla hoy, desde 1,505 centros de votación a escala nacional, un simulacro de transmisión, procesamiento y divulgación de resultados electorales preliminares, para las elecciones presidenciales y legislativas del 4 de febrero de 2024.

Esta jornada arrancó esta mañana con la apertura de centros de votación, entrega de equipos y paquetes de transmisión al personal TSE, verificación que todo el material esté completo para su posterior instalación.

- Advertisement -

#Elecciones2024Sv | En un acto trascendental en la organización de las elecciones 2024, el Tribunal Supremo Electoral desarrolla hoy, desde 1,505 centros de votación a nivel nacional, un simulacro de transmisión, procesamiento y divulgación de resultados electorales preliminares,… pic.twitter.com/O8zjvCdUdi

— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) January 21, 2024

Cabe mencionar que con esta actividad el TSE busca probar el funcionamiento de los equipos, el sistema de registro y transmisión, la capacidad de operación del personal técnico y el montaje de todo el aparato logístico esencial para garantizar elecciones de calidad, confiables y transparentes.

Las elecciones presidenciales y legislativas se llevarán a cabo el próximo 4 de febrero, mientras que las municipales están programadas para el 3 de marzo del presente año.

- Advertisement -
Inicia Surf City El Salvador ALAS Pro Tour en playa El Sunzal
Encuesta revela que el 92% de los salvadoreños aprueban las medidas tomadas por el presidente Bukele ante la pandemia
En condiciones inhumanas heredó el Gobierno del FMLN la Unidad de Salud en Chinameca
CAM San Salvador sancionó a negocios por falta de permisos de funcionamiento
José Urbina: Es inmoral incrementar los precios de los medicamentos en el contexto de emergencia sanitaria
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2024Elecciones legislativaselecciones presidencialesTSEVoto SV
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidatas a diputadas de la oposición decididas por destituir al Presidente Bukele
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “Este 4 de febrero debemos proteger los logros en seguridad” 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre de Mauricio Arriaza Chicas
Nacionales
septiembre 17, 2025
Jorge “Mágico” González es nombrado Hijo Meritísimo de San Salvador Centro
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?