Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Trump en la ONU: «No paguen a coyotes, no expongan a sus hijos… no los dejaremos entrar mientras yo sea Presidente»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Trump en la ONU: «No paguen a coyotes, no expongan a sus hijos… no los dejaremos entrar mientras yo sea Presidente»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:49 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump arribó hasta la 74° Asamblea General de la Organización de las Nacional Unidas (ONU).

«No paguen a coyotes, no expongan a sus hijos porque no los dejaremos entrar aquí mientras yo sea Presidente», dijo Trump en su discurso ante la ONU.

- Advertisement -

En su intervención emplazó a las naciones para que unan esfuerzo en pro de acabar con el tráfico de personas.

«La inmigración en masa es peligrosa. Los países receptores están sobrecargados con más migrantes de los que pueden recibir», dijo.

- Advertisement -

Sobre sus conflicto con países como Iran, Venezuela y Corea del Norte Donald Trump indicó que Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo y «espero no tener que usar nunca nuestro poder».

Agregó que EE.UU. no busca conflictos con ninguna nación. «Deseamos paz, cooperación y beneficios mutuos con todos. Pero no cesaré en defender los intereses de Estados Unidos», afirmó.

- Advertisement -
Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
Interferón Alfa 2B, el antiviral cubano solicitado por 15 países para combatir al coronavirus
¿Qué busca EE.UU con asistencia de Kamala Harris a la toma de posesión de Xiomara Castro en Honduras?
David Andahl, el candidato que murió de covid y ha ganado un escaño para el Congreso de EE UU
Presidente Trump a Zelenski: “Es un presidente incompetente”
ETIQUETADO:Asamblea General de la ONUEstados Unidosmigración
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC captura en Santa Tecla a palabrero que ordenó alza reciente de asesinatos a nivel nacional
Noticia siguiente Por malversar fondos capturan al alcalde del partido ARENA en Coatepeque, Jorge Alberto Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 10 mil personas participan en master class sobre educación y oportunidades
Nacionales
abril 15, 2026
El Salvador promueve café con taller de preparación y degustación en Türkiye
Nacionales
abril 15, 2026
Lanza estrategia nacional para prevenir sobrepeso y obesidad en la niñez salvadoreña
Nacionales
abril 15, 2026
Fase de ajustes de paquetes escolares avanza a nivel nacional con cambios de tallas y entrega de insumos
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?