Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tres sujetos capturados por comercializar computadoras propiedad del Estado en el mercado «Las Pulgas» de San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tres sujetos capturados por comercializar computadoras propiedad del Estado en el mercado «Las Pulgas» de San Salvador

Archivo LH
Última actualización julio 20, 2021 10:15 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República informó sobre la detención de tres sujetos implicados en la comercialización de un lote de 67 computadoras propiedad del Estado. Los detenidos fueron identificados como José del Carmen López, Daniel Enrique Funes Hernández y Josué Manuel Valladares Ayala.

En las próximas horas, los capturados serán presentado a los tribunales correspondientes para que respondan por el delito de Receptación en perjuicio del Ministerio de Educación.

- Advertisement -

Fuentes oficiales indicaron que el equipo fue hurtado en febrero de este año y estaban siendo comercializadas en el referido lugar. Las investigaciones señalaron que las computadoras fueron hurtadas de un centro educativo del departamento de San Miguel.

#Actualización | José del Carmen López, Daniel Enrique Funes Hernández y Josué Manuel Valladares Ayala serán presentado a los tribunales, en las próximas horas.

Serán acusado del delito de Receptación en perjuicio del Ministerio de Educación @EducacionSV. pic.twitter.com/JqE5UgWZzt

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 20, 2021
Ministro Rolando Castro: «El 2021 lo cerramos con 60,000 empleos»
Avanza construcción de Planta Potabilizadora del Lago de Ilopango
Personas afectadas por incendio en San Miguel reciben Paquete Alimentario del Gobierno
Lorena Peña, Norma Guevara y “El Chino” Flores lamentan la pérdida de Mauricio Funes 
Presidente Bukele: “Este Gobierno ha demostrado ser el que más escucha al pueblo y así seguirá”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Propietarios de imprentas enfrentan juicio por falsificación de títulos universitarios 
Noticia siguiente Economía solicita reformas a Ley de Creación FIREMPRESA para subsidiar aumento al salario mínimo a MYPES

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alerta amarilla por incendios se mantiene a nivel nacional
Nacionales
febrero 16, 2026
El Salvador es reconocido por su liderazgo en seguridad y justicia y se le invita a formar parte de la dirección de la COMJIB
Nacionales
febrero 16, 2026
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años en su residencia en Virginia
Internacionales
febrero 16, 2026
Respaldan iniciativa para gestionar préstamo con el CAF e implementar fase dos de Programa Doctor SV
Nacionales
febrero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?