Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tres sujetos capturados por comercializar computadoras propiedad del Estado en el mercado «Las Pulgas» de San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tres sujetos capturados por comercializar computadoras propiedad del Estado en el mercado «Las Pulgas» de San Salvador

Archivo LH
Última actualización julio 20, 2021 10:15 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República informó sobre la detención de tres sujetos implicados en la comercialización de un lote de 67 computadoras propiedad del Estado. Los detenidos fueron identificados como José del Carmen López, Daniel Enrique Funes Hernández y Josué Manuel Valladares Ayala.

En las próximas horas, los capturados serán presentado a los tribunales correspondientes para que respondan por el delito de Receptación en perjuicio del Ministerio de Educación.

Fuentes oficiales indicaron que el equipo fue hurtado en febrero de este año y estaban siendo comercializadas en el referido lugar. Las investigaciones señalaron que las computadoras fueron hurtadas de un centro educativo del departamento de San Miguel.

#Actualización | José del Carmen López, Daniel Enrique Funes Hernández y Josué Manuel Valladares Ayala serán presentado a los tribunales, en las próximas horas.

Serán acusado del delito de Receptación en perjuicio del Ministerio de Educación @EducacionSV. pic.twitter.com/JqE5UgWZzt

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 20, 2021
Tras la portada del Presidente Nayib Bukele
PNC captura a siete personas por diversos delitos en Altavista, Ilopango
Capturan a exalcalde de ARENA por homicidio culposo y conducción peligrosa
Gobierno sigue entregando paquetes alimentarios en municipios de Santa Ana
ANDA inicia trabajos de reparación en la Estación Central del Sistema Zona Norte tras daños por sismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Propietarios de imprentas enfrentan juicio por falsificación de títulos universitarios 
Noticia siguiente Economía solicita reformas a Ley de Creación FIREMPRESA para subsidiar aumento al salario mínimo a MYPES
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?