Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Trasformaré el municipio de Santa Ana en una ciudad de primer mundo»: Gustavo Acevedo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Trasformaré el municipio de Santa Ana en una ciudad de primer mundo»: Gustavo Acevedo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El precandidato a alcalde de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, busca transformar a la «Ciudad Morena» en una metrópoli de primer mundo, dejando atrás los años de abandono, marginación y atraso.

«Recuperaré el crecimiento económico que Santa Ana tuvo en el pasado, cuando eramos referente a nivel internacional. Esa época de bonanza debe regresar y con ello traer empleos, bienestar y seguridad a los santanecos, a qui en su municipio», afirma Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

«Tengo propuestas concretas de alianzas estratégicas con empresarios locales e internacionales, que nos permitirán dinamizar la economía santaneca», agrege.

Para Gustavo Acevedo, una de las claves para lograr los objetivo propuesto en un plan de desarrollo municipal es articular esfuerzos con el Gobierno Central.

- Advertisement -

«Vemos como la seguridad pública ha mejorado mucho, buscaré trabajar conjuntamente con el Plan Control Territorial, armonizarlo con mi proyecto de seguridad ciudadana y con ello ser una ciudad referente a nivel nacional e internacional», dice.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, otro elemento para el progreso de Santa Ana es la tecnología a donde entra la iniciativa de los parques digitales con Internet gratis, videovigilancia, como en las ciudades de primer mundo.

- Advertisement -

«Para trasformar al municipio de Santa Ana en una ciudad de primer mundo son clave el desarrollo social y educativo de los santanecos, invertir en tegnología, brindar seguridad y potenciar la dinamización de la economía, como empresario y acompañado de un equipo multidisciplinario de especialistas en diferentes rubros sabemos como hacerlo», afirma Gustavo Acevedo.

Fortín Magaña: Los diputados de la oposición son «la voz de los que no tienen voz»
Obras que se realizan en El Mozote fueron dejados por expresidente Sánchez Cerén, afirma Jaime Guevara
Vicepresidente Félix Ulloa destaca transformación de El Salvador ante grupo ECR del Parlamento Europeo
Walter Coto condena que la oposición mantiene una agenda de ataque a todo lo que el Gobierno hace en función del pueblo
Bancada Cyan impulsa reformas a la Ley de Imprenta para gravar con impuestos a periódicos
ETIQUETADO:Elecciones InternasGustavo AcevedoNuevas IdeasportadaSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Salud reitera en la necesidad de donar plasma convaleciente para salvar vidas
Noticia siguiente Bomberos controló incendio en mercado La Tiendona y no se reportan víctimas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a motorista de la ruta 201 tras agresión a motociclista en San Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Seguridad recibe lanchas y pick ups para reforzar operativos marítimos y terrestres en El Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Hasta 150 años de prisión para pandilleros del Barrio 18 por múltiples homicidios
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno completa nueva jornada de explosión controlada en Los Chorros
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?