Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras la instalación de la Mesa Integral del Sector Transporte buses y microbuses trabajan con normalidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tras la instalación de la Mesa Integral del Sector Transporte buses y microbuses trabajan con normalidad

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante los rumores de un posible paro de labores, el Viceministerio de Transporte (VMT) realizó inspecciones en las primeras horas de este lunes en unidades del transporte público de pasajeros que hacen su recorrido de Soyapango hacia San Salvador y otros puntos de la capital.  

 
“Nuestro equipo de Inspectores verifica desde tempranas horas en diferentes puntos, que todas las rutas de autobuses cumplan sus recorridos con normalidad. Rutas que realizan recorrido desde Soyapango a San Salvador circulan con normalidad”, confirmó en un comunicado el VMT.

Además las unidades del transporte colectivo de Occidente y Oriente del país están circulando sin ningún inconveniente para los usuarios.

“Nuestros equipos regionales de inspectoría mantienen control permanente para garantizar la circulación de las unidades y el desplazamiento de la población a sus destinos”, confirmó el VMT.

Ad imageAd image

Nuestro equipo de Inspectores verifica desde tempranas horas en diferentes puntos, que todas las rutas de autobuses cumplan sus recorridos con normalidad.

Rutas que realizan recorrido desde Soyapango a San Salvador circulan con normalidad. pic.twitter.com/PMXfHcwo33

— VMT (@VMTElSalvador) January 13, 2020
Emiten aviso por incremento de lluvias a nivel nacional
Alerta de Superintendencia del Sistema Financiero destapa estafa “Credicash”
Pandilleros condenados a más de 800 años de prisión por graves delitos cometidos
Dirección de Centros Penales impulsa modernización de la Escuela #198 del programa «2 Escuelas por Día»
Gobierno acompañará en la nueva edición del Ilopango Air Show 2025
ETIQUETADO:Paro de BusesViceministerio de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA propone que privados de libertad puedan votar en las elecciones
Noticia siguiente Ministro de Obras Públicas confirma el inicio de trabajos de pavimentación en calle de Tecoluca, San Vicente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

171 escuelas salvadoreñas sobresalen en evaluación internacional PISA for Schools
Nacionales
septiembre 8, 2026
Hombre recibe 50 años de cárcel por quitarle la vida a su pareja en Sacacoyo
Nacionales
septiembre 8, 2026
Ministerio de Trabajo analiza modernización de las jornadas laborales con sector empresarial
Nacionales
septiembre 8, 2026
Resultados de PISA 2025 destacan mejoras educativas de El Salvador
Nacionales
septiembre 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?