Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras denuncia de Nayib Bukele el Banco Agrícola se retracta en la retención a depósitos de bono para trabajadores de la Salud
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tras denuncia de Nayib Bukele el Banco Agrícola se retracta en la retención a depósitos de bono para trabajadores de la Salud

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:04 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele denunció la reincidencia del Banco Agrícola en la retención ilegal a depósitos alegando otros pagos, en esta ocasión se trata del bono al sector Salud.

Tras conocer la situación, el mandatario salvadoreño ordenó a dicho banco devolver el dinero retenido, asegurando a la entidad financiera que de lo contrario caería «todo el peso de la Ley».

- Advertisement -

«Ese dinero es para nuestros héroes», remarcó Nayib Bukele en un mensaje en su cuenta de Twitter.

A este llamado el Banco Agrícola respondió, también en Twitter que, «el bono de Salud será abonado íntegramente, sin descuentos»

- Advertisement -

El Presidente confirmo que su Gobierno hizo efectivo el deposito del bono de $150 a los empleados de la Salud, como un reconocimiento por el trabajo realizado durante la emergencia por la que atraviesas el país debido a la pandemia de Covid-19.

No es la primer vez que el Banco Agrícola comete este tipo de acciones en medio de la emergencia sanitaria, igual ocurrió con el subsidio de $300 para alimentación, ofrecidos a las personas afectadas en su economía. En esa ocasión el Banco Agrícola también debió pedir disculpas y retractarse, comprometiéndose a entregar integro el efectivo.

- Advertisement -

Hemos depositado el bono de $150 a nuestros trabajadores de la salud y el @BancoAgricolaSV ha vuelto a descontarles dinero, alegando que les deben otros pagos.

Ese dinero es para nuestros héroes. Devuélvanles el dinero en este momento o les caerá todo el peso de la ley.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 18, 2020
Realizan lanzamiento del programa “Teleasistencia Médica 131”
Sujeto intentó asesinar a su madre por $1,400 y un teléfono
Cae sujeto encargado de trasladar armas a pandilleros
Fiscalía termina acuerdo con OEA, luego que nombrara a Muyshondt como asesor, vinculado a pacto con pandillas
Al igual que en los ochenta, Medardo González llama a las personas a “pelear”
ETIQUETADO:Banco AgricolaCovid -19El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Héctor Orellana activa amplio operativo de sanitización en todo el municipio de Sonzacate
Noticia siguiente Gobierno establece cerco sanitario en el Puerto de La Libertad; no se podrá salir ni entrar al municipio hasta nuevo aviso

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?