Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras 19 años sin renovar flota de vehículos: INDES entrega siete nuevos microbuses a deportistas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tras 19 años sin renovar flota de vehículos: INDES entrega siete nuevos microbuses a deportistas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, hizo la entrega de 11 pick ups doble cabina, cinco microbuses para 30 pasajeros y dos microbuses ejecutivos, esto con el objetivo de fortalecer la estructura del deporte nacional.

“Hemos adquirido 11 pickups que serán distribuidos entre las Oficinas Departamentales para que sigan cumpliendo el objetivo de llevar el deporte a todos los rincones”, indicó Yamil Bukele. De acuerdo al titular de Deportes, esta flotilla viene a dignificar a los atletas salvadoreños.

De acuerdo al presidente Yamil Bukele, el Instituto Nacional de los Deportes desde el año 2001 no había sido renovada la flotilla de la institución. Es decir, durante dos periodos de ARENA y las últimas dos gestiones del FMLN el deporte había estado en completo abandono.

Asimismo, el titular del INDES hizo un llamado a los deportistas y al personal hacer buen uso del equipo: “Compañeros del área de transporte: cuiden estos vehículos, y atletas: disfrútenlas, pero también cuiden la inversión que se ha realizado en beneficio de ustedes”. También, en el mismo acto aseguró que el próximo está planificado la compra de una segunda nueva flota de vehículos.

Ad imageAd image

Durante la presentación y entrega de los vehículos, deportistas de diferentes federaciones realizaron un mini recorrido para conocer todas las comodidades de la nueva flota de microbuses.

https://twitter.com/indeselsalvador/status/1321110374662447104
Despliegan operativo de verificaciones en partido entre El Salvador vs Guatemala para evitar estafas
Acusan a repartidor que atacó a un anciano en acto de intolerancia
Alias «El Blue» es condenado a pena máxima
Autopista Comalapa será el segundo lugar de implementación del sistema de fotomultas 
Gobierno despliega promotores para registrar a adultos mayores de 80 años en proceso de vacunación contra COVID-19
ETIQUETADO:Entrega de microbusesINDESYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha dado positivo al Covid-19
Noticia siguiente Ahora que el impuesto a la telefonía era para las grandes empresas, lo declaran inconstitucional: Carolina Recinos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el legado centroamericano de Francisco Morazán durante traslado de sus restos
Nacionales
septiembre 24, 2026
FOVIAL mantiene el 100 % de la conectividad vial pese a las lluvias
Nacionales
septiembre 24, 2026
Presidente Bukele rinde homenaje a restos mortales del libertador Francisco Morazán
Nacionales
septiembre 24, 2026
Más de 500 infractores multados en 2026 por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública
Nacionales
septiembre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?