Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Torneo mundial de surf en El Salvador dejará un legado para la zona costera
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Torneo mundial de surf en El Salvador dejará un legado para la zona costera

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 19, 2021 7:47 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 19, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La celebración del torneo ISA World Surfing Games en El Salvador favoreció la ejecución de proyectos estratégicos que van a quedar como un legado para las comunidades y para las empresas dedicadas a la industria turística. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha trabajado de manera coordinada y en conjunto con las organizaciones locales para recibir a los campeones del surf en las mejores condiciones.

Junto al Gobierno, están activas las asociaciones de desarrollo comunal y los comités de desarrollo turístico. Ahora, se sumarán las municipalidades.

- Advertisement -

Las instituciones han unido esfuerzos para reforzar el servicio de agua en la zona, mejorar la disponibilidad de energía, proveer un servicio de telecomunicaciones del más alto nivel, adaptar la infraestructura y garantizar que los alojamientos cumplen con estándares internacionales.

Además, las acciones conjuntas fueron determinantes para conseguir los permisos de viaje para los deportistas y sus acompañantes, asegurar un protocolo de bioseguridad estricto y organizar el plan específico de seguridad.

- Advertisement -

Hasta el 18 de mayo, 52 delegaciones internacionales han confirmado su participación, incluidas las dos con los más destacados surfistas del mundo: Brasil y Estados Unidos. Para la última semana de mayo, habrán llegado todos.

También está previsto que participen Rusia, Turquía, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Marruecos, México, Afganistán, Francia y Grecia, entre otros.

- Advertisement -
Avalan instalación de planta de energía solar en Villa Olímpica Centroamericana
Gobierno continúa organizando de manera exitosa el preolímpico de surf, con Bryan Pérez como único local en la contienda
$900 millones serán invertidos en obras de desarrollo local
Presidente Nayib Bukele y Secretario de Estado de Estados Unidos anunciarán acuerdo histórico entre ambos países 
Inicia devolución de ahorros para usuarios de COSAVI
ETIQUETADO:El SalvadorSurf CityZona Costera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno firme en contra de la corrupción que durante 30 años ha desfalcado el dinero del pueblo salvadoreño
Noticia siguiente La Selecta de Playa vence 7-2 a Bahamas y clasifica a cuartos de final del premundial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?