Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tonacatepeque es beneficiada con el Plan Nacional de Bacheo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tonacatepeque es beneficiada con el Plan Nacional de Bacheo

Editor GM
Última actualización febrero 11, 2022 4:23 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne y el alcalde de Tonacatepeque, Ravin Sosa, lanzaron hoy el Plan Nacional de Bacheo en ese municipio, para dejar atrás décadas de abandono en el sistema vial municipal y ejecutar rápidamente la reparación de calles en el presente.

El Plan Nacional de Bacheo forma parte de la inversión histórica en obra pública, el primer impulso económico anunciado recientemente por el Presidente Nayib Bukele.

«El objetivo de estos impulsos económicos es lograr un crecimiento en la economía y que la población sienta realmente este apoyo, no como en el pasado que nunca fue una prioridad», dijo el director O’Byrne.

En Tonacatepeque se utilizarán más de 69 mil metros cuadrados de asfalto para recuperar la red vial de este municipio, impulsando la agricultura y el comercio en general.

Ad imageAd image

«Quiero agradecer al Presidente por permitirnos a todas las alcaldías del país trabajar con su Gobierno. Hoy, todos estamos juntos por sacar a flote nuestro país», expresó el alcalde Ravin Sosa.

En 40 años, las calles de Altavista, en Tonacatepeque nunca fueron reparadas, ahora serán una realidad gracias al Plan Nacional de Bacheo y la Dirección de Obras Municipales (DOM). «Las obras que haremos junto a la DOM serán obras reales que llegarán hasta la puerta de su casa», dijo el edil.

Más de 140 mil habitantes del mencionado municipio serán beneficiados gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

"Ahora muchos municipios ya gozan de calles en buen estado y se está cumpliendo el mandato del Presidente @nayibbukele de recuperar la red vial, generar empleo y reactivar la economía", director @alvaroobyrne.

📍Tonacatepeque, #SanSalvador #PlanNacionalDeBacheo. pic.twitter.com/jYMsophiB4

— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) February 11, 2022
Pese a discurso antiimperialista en redes sociales, FMLN destaca banderas de EE.UU en marcha contra Gobierno
Prevén ambiente caluroso con temperaturas de hasta 38°C para este martes
Mipymes comenzarán a recibir subsidio de ayuda para hacer efectivo el aumento al salario mínimo
PNC rescata a ciudadano privado de libertad por estos dos pandilleros 18-R en Apopa
Incendio en una mina de oro deja al menos 27 muertos en la región de Arequipa
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDOMEl SalvadorNayib BukeleNuevas IdeasObras municipalesTonacatepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo presenta nuevas unidades recolectoras de basura
Noticia siguiente Capturan a ocho peligrosos pandilleros, entre ellos tres menores de edad que operaban en Chalchuapa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?