Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tonacatepeque es beneficiada con el Plan Nacional de Bacheo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tonacatepeque es beneficiada con el Plan Nacional de Bacheo

Editor GM
Última actualización febrero 11, 2022 4:23 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne y el alcalde de Tonacatepeque, Ravin Sosa, lanzaron hoy el Plan Nacional de Bacheo en ese municipio, para dejar atrás décadas de abandono en el sistema vial municipal y ejecutar rápidamente la reparación de calles en el presente.

El Plan Nacional de Bacheo forma parte de la inversión histórica en obra pública, el primer impulso económico anunciado recientemente por el Presidente Nayib Bukele.

«El objetivo de estos impulsos económicos es lograr un crecimiento en la economía y que la población sienta realmente este apoyo, no como en el pasado que nunca fue una prioridad», dijo el director O’Byrne.

En Tonacatepeque se utilizarán más de 69 mil metros cuadrados de asfalto para recuperar la red vial de este municipio, impulsando la agricultura y el comercio en general.

Ad imageAd image

«Quiero agradecer al Presidente por permitirnos a todas las alcaldías del país trabajar con su Gobierno. Hoy, todos estamos juntos por sacar a flote nuestro país», expresó el alcalde Ravin Sosa.

En 40 años, las calles de Altavista, en Tonacatepeque nunca fueron reparadas, ahora serán una realidad gracias al Plan Nacional de Bacheo y la Dirección de Obras Municipales (DOM). «Las obras que haremos junto a la DOM serán obras reales que llegarán hasta la puerta de su casa», dijo el edil.

Más de 140 mil habitantes del mencionado municipio serán beneficiados gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

"Ahora muchos municipios ya gozan de calles en buen estado y se está cumpliendo el mandato del Presidente @nayibbukele de recuperar la red vial, generar empleo y reactivar la economía", director @alvaroobyrne.

📍Tonacatepeque, #SanSalvador #PlanNacionalDeBacheo. pic.twitter.com/jYMsophiB4

— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) February 11, 2022
Notifican a escuelas de manejo y examinadoras sobre nuevas disposiciones para su funcionamiento
Presidente Bukele: «La Guerra Contra Pandillas no hubiera sido posible con las autoridades judiciales y fiscales del pasado»
Terroristas del Barrio 18S son capturados tras operativo en alrededores del Lago de Coatepeque, Santa Ana
Ministro Rogelio Rivas destaca la rapidez con que fue capturado uno de los principales sospechosos del séxtuple asesinato
Presidente Bukele ante nuevas medidas en Francia: “Es tan sólo una de las órdenes del Ejecutivo francés. Y aquí hablan de dictaduras”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDOMEl SalvadorNayib BukeleNuevas IdeasObras municipalesTonacatepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo presenta nuevas unidades recolectoras de basura
Noticia siguiente Capturan a ocho peligrosos pandilleros, entre ellos tres menores de edad que operaban en Chalchuapa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Barcelona golea 3-0 al Aston Villa con doblete de Raphinha en la Champions League
Deportes
noviembre 3, 2026
El Salvador reforzará la vigilancia sísmica y volcánica con presupuesto de $17.4 millones
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?