Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Toda la cultura cubana se vivirá en el Cha Cha Chá, en el Centro Histórico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
EntretenimientoTrends

Toda la cultura cubana se vivirá en el Cha Cha Chá, en el Centro Histórico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 31, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el corazón del Centro Histórico de San Salvador, toda la atmosfera cubana se vivirá en el restaurante Cha Cha Chá. Cuba libres, mojitos y la tradicional cerveza Bucanero, serán algunas de las bebidas que se disfrutarán en el restaurante ubicado en lo que antiguamente era el Almacén Paris.

Otro de los grandes protagonistas en Cha Cha Chá será el cerdo, diferentes platillos a base de esta carne serán parte del menú para los comensales que asistan al lugar. Además de todo el sazón cubano, las personas que asistan podrán disfrutar del ambiente neoclásico del edificio, el lugar está frente al Parque Libertad, en San Salvador.

Uno de los grandes atractivos de Cha Cha Chá son sus instalaciones que datan de 1921. La pieza arquitectónica fue construida por el ingeniero Daniel Domínguez, donde el todo el concepto neoclásico envuelve al lugar. Antiguamente, como muchos salvadoreños recordarán, allí se ubicaba el lujoso Almacén Paris Volcán.

La arquitectura, donde Cha Cha Chá está ubicada la embellecen sus pisos compuestos de madera barnizada, lozas de pastas geométricas blanco y negro.

Ad imageAd image

Dentro de las próximas actividades que tendrá Cha Cha Chá serán sus noches bailables. Así este restaurante cubano se convertirá en el protagonista que le pondrá el sabor cubano al Centro Histórico de San Salvador.

Feid estrena “Cambiaré” y desata rumores de indirecta a Karol G tras su ruptura
Netflix estrena el documental «El Caso Figo: El fichaje del siglo»
¿Qué tal si vives las fiestas decembrinas sin estrés?
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026 tras decisión unánime en la Asamblea de ONU Turismo
Famoso streamer español felicita a El Salvador por alcanzar un año sin homicidios
ETIQUETADO:Centro HistóricoEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Nos acaban de matar a un compañero»: gritaba una de las víctimas de la represión en la alcaldía de Soyapango
Noticia siguiente BID avala crédito por $650 millones para inversión en primera infancia y gestión educativa en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?