Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Téngalo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido”: Ernesto Castro a ARENA y FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Téngalo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido”: Ernesto Castro a ARENA y FMLN

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 27, 2021 6:43 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pocos días de dejar la Asamblea Legislativa, los diputados de la Comisión Política, pretenden elegir a los magistrados de la Corte de Cuentas de la República en su última plenaria y acuerdan emitir dictamen favorable para la elección del primer y segundo magistrado suplente.

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador y próximo presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, condenó el atropello que realiza la Asamblea a las puertas de dejar la legislatura. 

“Ya no les importa seguir cometiendo ilegalidades, ni quedar en ridículo, con tal de cumplir las últimas peticiones de sus obscuros financistas”, condenó. 

El político dejó claro que todo lo que hagan los diputados al margen de la ley antes de salir del legislativo será revertido.  

Ad imageAd image

“NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país”, enfatizó.  

También, los diputados salientes de la misma comisión emitieron un dictamen para ratificar la Ley de Reconciliación Nacional, tratando de superar los vetos del Presidente Nayib Bukele a dicha normativa.

Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido. NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país.

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 27, 2021
Candidato a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, José Manuel Dueñas, lanza programa social “Hogar Seguro”
Asamblea apoyará quitar la mayoría del IVA a los combustibles para aliviar la economía de los salvadoreños 
Diputado Mauricio Ortiz presenta iniciativa para aumentar penas en casos de conducción peligrosa
Allanan Asamblea Legislativa tras denuncias de más de mil plazas fantasmas
VIDEO | Jorge Villacorta: “Es la Sala que tenemos y sus sentencias se tienen que cumplir”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaComión PolíticaCorte de Cuentas de la RepúblicaVeto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anuncian la puesta en marcha de la fase II del Plan Antievasión y entregan flota de vehículos para auditores
Noticia siguiente Diputados salientes acuerdan superar el Veto a la Ley de Reconciliación que reduce penas a responsables de crímenes de guerra
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ejecutan operación «Barrido» y deja cuatro capturados con más de $100 mil en drogas
Nacionales
agosto 14, 2026
El Salvador tiene potencial para desarrollar un turismo de lujo con identidad propia
Nacionales
agosto 14, 2026
Cae narcotraficante que distribuía drogas en San Martín
Nacionales
agosto 14, 2026
Reconstruyen la Escuela de Educación Especial General Adolfo Blandón en Cojutepeque
Nacionales
agosto 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?