Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Téngalo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido”: Ernesto Castro a ARENA y FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Téngalo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido”: Ernesto Castro a ARENA y FMLN

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 27, 2021 6:43 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pocos días de dejar la Asamblea Legislativa, los diputados de la Comisión Política, pretenden elegir a los magistrados de la Corte de Cuentas de la República en su última plenaria y acuerdan emitir dictamen favorable para la elección del primer y segundo magistrado suplente.

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador y próximo presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, condenó el atropello que realiza la Asamblea a las puertas de dejar la legislatura. 

- Advertisement -

“Ya no les importa seguir cometiendo ilegalidades, ni quedar en ridículo, con tal de cumplir las últimas peticiones de sus obscuros financistas”, condenó. 

El político dejó claro que todo lo que hagan los diputados al margen de la ley antes de salir del legislativo será revertido.  

- Advertisement -

“NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país”, enfatizó.  

También, los diputados salientes de la misma comisión emitieron un dictamen para ratificar la Ley de Reconciliación Nacional, tratando de superar los vetos del Presidente Nayib Bukele a dicha normativa.

- Advertisement -

Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido. NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país.

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 27, 2021
Gustavo Acevedo será el próximo alcalde de Santa Ana, según encuesta CIPSECA/PUCA
Ministro Rolando Castro sostiene importante encuentro con Presidenta del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
TSE estima que en un máximo de cinco días concluirá el escrutinio final de votos
Ronal Umaña se molesta con abogados que afirman que resoluciones de la Sala deben cumplirse 
Chato Vargas continúa trabajando en la Asamblea Legislativa como asesor
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaComión PolíticaCorte de Cuentas de la RepúblicaVeto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anuncian la puesta en marcha de la fase II del Plan Antievasión y entregan flota de vehículos para auditores
Noticia siguiente Diputados salientes acuerdan superar el Veto a la Ley de Reconciliación que reduce penas a responsables de crímenes de guerra

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
Nacionales
diciembre 8, 2025
Alcalde de La Libertad Sur comparte con más de mil asistentes durante show navideño en colonia Quezaltepec
Nacionales
diciembre 8, 2025
Sujeto condenado a tres años de cárcel por agredir a su expareja
Nacionales
diciembre 8, 2025
FMLN confirma su participación en las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de 2027
Política
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?