Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevistado televisa “AM”, la abogada Tahnya Pastor condenó las iniciativas golpistas por parte de los  diputados de ARENA y FMLN y afirmó que hay partidos tradicionales que deberían estar cancelados debido a los diversos señalamientos de corrupción.

«Los institutos políticos también deberían ser sancionados y hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados», indicó la abogada.

- Advertisement -

Las declaraciones de Pastor surgen tras la iniciativa que presentó el pasado martes el diputado de ARENA, Velásquez Parker, la cual pretendía destituir al mandatario. “Los políticos intentaron defraudar la voluntad de la mayoría, expresada en las encuestas, como ignoran el mandato de la Constitución al ir en contra del ordinal 20 del artículo 131”, agregó.

Por otro lado, explicó que, los magistrados responden a intereses partidarios, ya que ellos son los que los ponen dichos cargos. También condenó que el magistrado Julio Olivo públicamente se haya declarado opositor del Gobierno.

- Advertisement -

«Lo último que han defendido los diputados de la Asamblea. ha sido la democracia. Solamente quieren seguir teniendo beneficios y el control del país», finalizó la abogada.

"Los institutos políticos también deberían ser sancionados y hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados", expresó la abogada @TahnyaPS. pic.twitter.com/gH8rLQlMow

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) February 11, 2021
Exministro Gerson Martínez, que se denominó “padre de la transparencia” recibió $290 mil en sobresueldos
Abogada Tahnya Pastor: “ARENA tiene que ser cancelado”
Walter Araujo sobre el futuro de ARENA: «está terminado»
JRV’s que integraron elección presidencial quedarán vigentes para elección del 3 de marzo
Presidente Bukele denuncia intentos de manipular sistema informático del TSE
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaTahnya Pastor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele
Noticia siguiente Espacios de esparcimiento permanecerán cerrados hasta nuevo aviso confirma Ministerio de Cultura

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Proyectos habitacionales benefician a cientos de familias en El Salvador
Nacionales
diciembre 30, 2025
Conamype activa apoyo a empresarios afectados por incendio en el Mercado Central del Parque Menéndez
Nacionales
diciembre 30, 2025
DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?