Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tahnya Pastor: Fue un desacierto de la Asamblea en aprobar una ley de emergencia sin las recomendaciones del Ministerio de Salud
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tahnya Pastor: Fue un desacierto de la Asamblea en aprobar una ley de emergencia sin las recomendaciones del Ministerio de Salud

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:39 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Abogada Tahnya Pastor cuestionó enérgicamente a los diputados de la Asamblea Legislativa en aprobar una ley de emergencia, sin las recomendaciones del Ministerio de Salud.

La abogada dijo que era necesario atender las recomendaciones del Ministerio de Salud, en realizar una cuarentena estricta de 15 días, para poder bajar la curva de contagios de covid-19 y poder así ir abriendo la economía paulatinamente.

Sin embargo, en ese contexto, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció recientemente que vetará la ley aprobada por los diputados, ya que considera que no está acorde en proteger la vida de la población.

@TahnyaPS : Me parece que fue un desacierto de la @AsambleaSV aprobar el sábado una Ley sin considerar la base técnica del Ministro de Salud de 21 días para que se aplanara la curva y al abrir la economía tener la capacidad para atender los casos positivos. #PanelNuevaGeneracion

— Diálogo – GMV (@dialogo21) June 3, 2020

Ad imageAd image
Alcalde de la ciudad de Miraflores de Perú busca replicar el éxito del proyecto Surf City en El Salvador
Rogelio Rivas: “Colaboremos para no poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos”
Gobierno asesta fuerte golpe a grupos de delincuenciales en Sonsonate
Alcaldía de San Salvador recupera 68 cuadras del Centro Histórico
Superintendente Manuel Aguilar instruye habilitar señal de internet y voz en zona donde se clausuraron penales
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Medio Ambiente informa que lluvias persistirán hoy en el país
Noticia siguiente Ministro Romeo Rodríguez verifica trabajos de mitigación en cárcavas generadas por lluvias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Video muestra accidente que involucró a dos camiones y un vehículo en Cabañas
Nacionales
julio 24, 2026
Arrestan a tres menores tras realizar grafitis alusivos a la MS en San Juan Opico
Nacionales
julio 24, 2026
Precios del petróleo bajan de los $100 por expectativas de negociaciones entre EEUU e Irán
Internacionales
julio 24, 2026
«El Salvador Runway Houston 2026», todo un éxito
Nacionales
julio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?