Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tahnya Pastor a diputados : «Están a punto de abandonar sus curules»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Tahnya Pastor a diputados : «Están a punto de abandonar sus curules»

Archivo LH
Última actualización febrero 12, 2021 3:27 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista televisiva de  “Diálogo con Ernesto López”, la reconocida abogada y notaria de la República, Tahnya Pastor, aseguró que el intento de destitución al Presidente Nayib Bukele es una medida desesperada por parte de los partidos ARENA-FMLN debido a que están a punto de perder el poder.

«Los diputados, ahora que están perdiendo el poder y están a punto de abandonar sus curules, se están dando cuenta de las cosas aberrantes que han hecho», acotó Pastor.

- Advertisement -

Tahnya Pastor: "Los Diputados, ahora que están perdiendo el poder y están a punto de abandonar sus curules, se están dando cuenta de las cosas aberrantes que han hecho"

— Diálogo (@dialogo21) February 12, 2021

 Durante la entrevista, la destacada abogada explicó que, con el intentó de destituir al Presidente Nayib Bukele los parlamentarios buscaban una reacción a la defensiva del pueblo para poder retrasar las elecciones.

“Lo que se buscaba con la iniciativa de destituir al Presidente era que el pueblo se indignara y saliera a las calles, organizando una insurrección y tener justificación para retrasar las elecciones”, agregó Pastor.

- Advertisement -

Para Pastor, la solicitud de destitución del Presidente Nayib Bukele no fue una iniciativa personal del diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, sino una acción premeditada por toda la bancada del partido tricolor. “El Diputado Velásquez Parker no actuó solo, en el partido ARENA hay disciplina y este no habría actuado como lo hizo sin estar autorizado por la fracción”, aseguró.

Encuestas

- Advertisement -

La ultiman encuesta de la firma CIPSECA/PUCA reveló que el partido ARENA tiene una intención de voto del 7%; GANA el 6%; mientras que el FMLN con apenas el 2%; es decir, el partido color obtendría 10 escaños; Gana 8; y el FMLN 2.

https://twitter.com/PUCAELSALVADOR1/status/1358802654714097665?s=20

Solo en el departamento de San Salvador, el partido Cyan logrará 16 de los 20 diputados, ARENA 3, GANA 3, y el FMLN 1.

Juan José Martel: “Este intento de golpe de Estado ha sido lo más ridículo que han hecho los partidos de oposición”
Designan dos peritos que analizarán prueba documental en el caso contra Munguía Payés 
Presidente Bukele cuestiona a los mismos de siempre por silencio ante resolución de la CSJ
“Lo público debe ser igual o mejor que lo privado”: Suecy Callejas
Presidente Bukele confirma renuncia de Arriaza Chicas a su cargo de Viceministro de Seguridad
ETIQUETADO:FMLN ARENATahnya Pastor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Juan José Martel: “Este intento de golpe de Estado ha sido lo más ridículo que han hecho los partidos de oposición”
Noticia siguiente Prohíben la venta de árboles cítricos infectados con HLB en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?