Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sunset Park continúa recibiendo gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sunset Park continúa recibiendo gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:12 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele informó que el parque de diversiones «Sunset Park», ubicado en el Puerto de La Libertad, continúa recibiendo gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

«Sunset Park» ha atraído la atención de los turistas, siendo el primer parque de diversiones con juegos mecánicos frente a la playa, como parte de la estrategia Surf City, en la zona del Puerto de La Libertad.

- Advertisement -

El parque de diversiones abre sus puertas al público de jueves a domingo, en los siguientes horarios: los jueves, de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.; los viernes, de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.; y los sábados y domingos de 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. Entre los atractivos destaca la montaña rusa o roller coaster, la noria, el Salto de Rana, el carrusel y el Barco Pirata. Los precios oscilan entre $1 y $3.

Gracias a las políticas impulsadas por el Presidente Bukele, la dinamización turística ha incrementado en todo el país, sobre todo, en la zona costera, y existe una afluencia de turistas nacionales y extranjeros en gran escala. Solo el pasado fin de semana, Sunset Park recibió a más de 8,000 personas, según informó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

- Advertisement -

Además de este destino, el Gobierno del Presidente Bukele tiene en ejecución nuevas obras para el desarrollo de la zona. El mandatario anunció, en la inauguración del parque de diversiones, la fase II del circuito 1 de Surf City, en la cual se contempla la ejecución de proyectos de saneamiento de agua, miradores, iluminación del Camino a Surf City.

Además, la intervención de esta fase de Surf City contempla el muelle turístico de La Libertad, 10 nuevos puestos de la Policía Nacional Civil (PNC), un nuevo muelle en la playa El Palmarcito, la remodelación del centro histórico y la reconstrucción del mercado municipal de La Libertad.

- Advertisement -
Diputado José Urbina: “El verdadero virus de la muerte fue la vieja clase política que no invirtió en salud”
Diputados emiten dictamen favorable para ley de minería metálica
Mercados mundiales reportan optimismo financiero respecto a El Salvador
Motociclistas y microbusero sancionados por incumplir el reglamento de tránsito 
El Salvador no registra homicidios en los primeros días del mes de mayo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: «Desconocen la realidad de nuestro país y aún así pretenden dictarnos qué hacer»
Noticia siguiente Coloración turquesa en Lago de Coatepeque: piden evitar pesca y consumo de agua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujeto atropella a una mujer y se da a la fuga
Nacionales
abril 27, 2026
Una moderna calle transforma la conectividad entre zona rural y urbana de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana
Nacionales
abril 27, 2026
Realizan audiencia contra más de 480 mareros 
Nacionales
abril 27, 2026
Decretan detención provisional contra hombre acusado de posesión de droga en San Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?