Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujetos que dieron golpiza a un joven seguirán en prisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujetos que dieron golpiza a un joven seguirán en prisión

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:30 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Instrucción C-1 de San Salvador ordenó detención provisional contra cuatro sujetos acusados por la Fiscalía General de República (FGR) de propiciar una golpiza a un joven en la zona Rosa.

La madrugada del 29 de octubre, varios sujetos que salían de un bar ubicado en el Boulevard del Hipódromo, en la Colonia San Benito de San Salvador, protagonizaron un altercado en la vía pública y dejaron inconsciente sobre la calzada a una persona. En redes sociales circuló un video de ese hecho.

Según la acusación fiscal, a través de la incautación de videos, se logra ubicar el vehículo en el que se dan a la fuga los sujetos, es así como el martes 1 de noviembre se detiene a Kelvin Alexander Melgar Víndel, Jonathan Wilfredo Bermúdez Villegas, David Ernesto Avilés Guerra y Estephanie Marjorie Amaya Rosales a quienes Fiscalía General de la República acusó de desórdenes públicos y lesiones.

Además, el ministerio público fiscal realizó extracción de información de los celulares incautados en donde encontró indicios del cometimiento de los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas en el delito de tráfico ilícito de droga.

Ad imageAd image
Continúa vista pública en contra de Mauricio Funes y David Munguía Payés
Atletas salvadoreños destacan en Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021
Impulsan herramientas para funcionamiento del Instituto Crecer Juntos
Nueva ley creará red de hospitales para mejorar atención en salud pública
PNC captura a tres pandilleros que intentaron asesinar a una mujer en Mejicanos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior <strong>Más de 58 mil terroristas capturados bajo el Régimen de Excepción, confirman autoridades </strong>
Noticia siguiente Gobierno lanza estrategia para abordaje de pacientes del ISSS que padecen enfermedades crónicas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?