Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujetos que dieron golpiza a un joven seguirán en prisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujetos que dieron golpiza a un joven seguirán en prisión

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:30 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Instrucción C-1 de San Salvador ordenó detención provisional contra cuatro sujetos acusados por la Fiscalía General de República (FGR) de propiciar una golpiza a un joven en la zona Rosa.

La madrugada del 29 de octubre, varios sujetos que salían de un bar ubicado en el Boulevard del Hipódromo, en la Colonia San Benito de San Salvador, protagonizaron un altercado en la vía pública y dejaron inconsciente sobre la calzada a una persona. En redes sociales circuló un video de ese hecho.

Según la acusación fiscal, a través de la incautación de videos, se logra ubicar el vehículo en el que se dan a la fuga los sujetos, es así como el martes 1 de noviembre se detiene a Kelvin Alexander Melgar Víndel, Jonathan Wilfredo Bermúdez Villegas, David Ernesto Avilés Guerra y Estephanie Marjorie Amaya Rosales a quienes Fiscalía General de la República acusó de desórdenes públicos y lesiones.

Además, el ministerio público fiscal realizó extracción de información de los celulares incautados en donde encontró indicios del cometimiento de los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas en el delito de tráfico ilícito de droga.

Ad imageAd image
Presidente Bukele: El Gobierno pagará salarios a diputados, pero sepan que primero van los médicos, policías y maestros
Cerca de 3,000 kilos de droga han sido incautados en lo que va del año, confirma Ministro Merino Monroy
Presentan captura de líder pandillero responsable de muerte de los hermanos Guerrero Toledo
Ballet Folclórico de El Salvador y Ballet Nacional de China llenan de color la Plaza Cívica en San Salvador
Hospital El Salvador : 28 pacientes recuperados de Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior <strong>Más de 58 mil terroristas capturados bajo el Régimen de Excepción, confirman autoridades </strong>
Noticia siguiente Gobierno lanza estrategia para abordaje de pacientes del ISSS que padecen enfermedades crónicas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori invita formalmente a El Salvador a firmar un Tratado de Libre Comercio con Perú
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele: Misión en Haití cuenta con autorización de todos los niveles
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele destaca caída histórica de la delincuencia
Política
octubre 29, 2026
El Salvador y Perú fortalecen su alianza con nuevos acuerdos bilaterales
Política
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?