Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujetos capturados en Comasagua pasarán el resto de vida tras las rejas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujetos capturados en Comasagua pasarán el resto de vida tras las rejas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:05 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades del Gabinete de Seguridad Pública presentaron esta tarde a los sujetos capturados como parte de las acciones que se realizaron en el Cerco Comasagua.

Entre los detenidos se encuentran: Carlos Antonio Valladares, alias “Flash”, Carlos Alberto Pérez, alias “Niño”, ambos de la clica Witmer Locos Salvatruchos de la M13 y responsables de cometer un asesinato el pasado sábado. Las autoridades han sido contundentes en asegurar que no van a descansar hasta llevar ante la justicia a los criminales.

- Advertisement -

Durante el desarrollo del operativo de búsqueda, también fueron capturados más de 20 miembros de esta clica, todos ellos serán juzgados por todo el mal que han causado.

«Ningún crimen como el que se cometió en Comasagua, va quedar en la impunidad», afirmó el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, quien lideró el cerco en el municipio.

- Advertisement -

Las unidades especiales de investigación criminal con todas las técnicas y tecnologías fueron activadas, para identificar mediante entrevistas de testigos a las personas localizadas dentro del perímetro.

Durante los operativos, las autoridades incautaron drogas, arma de fuego y los teléfonos que utilizaron para coordinar y comunicarse para cometer delitos.

- Advertisement -
Ordenan Difusión Roja contra dos miembros de “La Raza” ausentes en operativo
Privados de libertad realizan trabajos de mantenimiento en playa El Tunco
En el Megacentro de Vacunación, más de 26 mil salvadoreños han sido inmunizados
Proyectos logísticos del Gobierno despiertan interés de más empresas, que reconocen óptimas condiciones para invertir en el país
Alcalde de Mejicanos anuncia mega jornada de limpieza
ETIQUETADO:Cerco ComasaguaPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «ONG´s con vínculos políticos-partidarios no recibirán fondos públicos», asegura Christian Guevara
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Nayib Bukele apuesta por que El Salvador genere energía limpia y renovable

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva ley expandiría inversiones en El Salvador a través de incentivos fiscales
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele inicia este miércoles su visita oficial en Costa Rica con agenda centrada en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Más de 20 años para sujeto que abusó de una menor de edad
Nacionales
enero 14, 2026
Emprendedor beneficiado con capital inicial impulsa su iniciativa de negocio en Arcatao, Chalatenango
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?