Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suecy Callejas sobre elección de titular de PGR: “Tenemos la obligación de elegir a funcionarios de alto nivel” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Suecy Callejas sobre elección de titular de PGR: “Tenemos la obligación de elegir a funcionarios de alto nivel” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, informó que, este lunes, la Comisión Política comenzará a efectuar las entrevistas de los profesionales que aspiran a la Procuraduría General de la República.

La diputada Callejas explicó que han recibido los atestados de 21 candidatos, quienes deben de tener al menos seis años en la judicatura y ser abogados de profesión.

- Advertisement -

“Estas son elecciones de segundo grado y como representantes del pueblo tenemos la obligación de elegir a funcionarios de alto nivel”, señaló.

Agregó que está de acuerdo con el proceso que ha llevado a cabo el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, pues ha sido abierto y transparente y no como se hacía en el pasado.

- Advertisement -

En lo que respecta al Tribunal de Ética Gubernamental (TEG),  expresó que se necesitan funcionarios que saquen adelante a las instituciones, “no podemos tener un TEG que solo seguía a funcionarios que no simpatizaban con el gobierno en turno”.

Denuncian corrupción de Roberto d’Aubuisson para apropiarse fondos municipales de parqueos, sanitarios y piscinas
El FMLN rechaza maniobras militares de Estados Unidos contra Venezuela
Rolando Castro: Ernesto Muyshondt es un delincuente que financió terroristas
Paolo Lüers sale en defensa del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández
Exdiputado del FMLN critica que Gobierno «arruine» unidades de Catalino Miranda
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaComision politicaPGRSuecy Callejas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior DIGESTYC recaba datos socioeconómicos y de demanda turística interna
Noticia siguiente Gobierno beneficia a miles de salvadoreños con exoneración de multas y moras en ANDA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?