Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suecy Callejas sobre elección de titular de PGR: “Tenemos la obligación de elegir a funcionarios de alto nivel” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Suecy Callejas sobre elección de titular de PGR: “Tenemos la obligación de elegir a funcionarios de alto nivel” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, informó que, este lunes, la Comisión Política comenzará a efectuar las entrevistas de los profesionales que aspiran a la Procuraduría General de la República.

La diputada Callejas explicó que han recibido los atestados de 21 candidatos, quienes deben de tener al menos seis años en la judicatura y ser abogados de profesión.

- Advertisement -

“Estas son elecciones de segundo grado y como representantes del pueblo tenemos la obligación de elegir a funcionarios de alto nivel”, señaló.

Agregó que está de acuerdo con el proceso que ha llevado a cabo el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, pues ha sido abierto y transparente y no como se hacía en el pasado.

- Advertisement -

En lo que respecta al Tribunal de Ética Gubernamental (TEG),  expresó que se necesitan funcionarios que saquen adelante a las instituciones, “no podemos tener un TEG que solo seguía a funcionarios que no simpatizaban con el gobierno en turno”.

Presentan aviso penal contra presidente de la Corte de Cuentas por revelar información de auditorías
Norman Quijano acepta la existencia de plazas fantasmas en Asamblea Legislativa
«El centro histórico de Santa Ana está siendo destruido»: Gustavo Acevedo, candidato a alcalde de Nuevas Ideas
Nuevas Ideas vota en contra de que alcalde se recetara salario de $6,800
Destapan mecanismo de posible corrupción de partidos tradicionales: En 5 años, $159 millones del Presupuesto fueron a parar a ONG´s
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaComision politicaPGRSuecy Callejas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior DIGESTYC recaba datos socioeconómicos y de demanda turística interna
Noticia siguiente Gobierno beneficia a miles de salvadoreños con exoneración de multas y moras en ANDA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizarán partido de fútbol con exveteranos del Firpo y Atlético Paniagua
Nacionales
marzo 27, 2026
Sujeto que lesionó con un conteo a un hombre enfrentará la justicia por homicidio; hoy falleció la víctima
Nacionales
marzo 27, 2026
Frontera Las Chinamas recibe sello Family Friendly
Nacionales
marzo 27, 2026
Primera Dama impulsa la humanización del parto con la inauguración del “Mini Nido” en Soyapango
Nacionales
marzo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?