Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suecy Callejas sobre 23 reformas aprobadas: «Ahora la ANEP ya no tiene el derecho exclusivo»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Suecy Callejas sobre 23 reformas aprobadas: «Ahora la ANEP ya no tiene el derecho exclusivo»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Calleja, dijo que sobre las 23 reformas avaladas por la Asamblea Legislativa, es parte de una nueva era de democracia, y esto nada más quita la exclusividad legal que tenia la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

«Fueron 23 dictámenes para ampliar los requisitos de los directivos que forman parte de las autónomas. Pusimos las reglas claras de las causales de destitución”, indicó.

- Advertisement -

Callejas dijo que «La ANEP ha mandado políticamente en la Asamblea y son los responsables de muchos maletines negros. Las formas de hacer política de los mismos de siempre terminó por voluntad de los salvadoreños», señaló la parlamentaria.

“Ayer fueron 23 dictámenes favorables para ampliar los requisitos de los directivos que formaban parte de las autónomas. Pusimos las reglas claras de las causales de destitución”, indicó la diputada.

- Advertisement -

“Lo que se le ha quitado a la ANEP es el ministerio de ley, simplemente hemos dejado un representante del sector privado y este no necesita ser miembro de una gremial o asociación de empresa”, diputada @suecallejase. pic.twitter.com/RijqzEIyhH

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) June 4, 2021

“Quien dirige la ANEP hoy por hoy es una persona con claros intereses políticos y también ha sido una persona por la que hemos tenido que atravesar momentos difíciles en el país, precisamente eso es lo que nosotros necesitamos cortar”, detalló.

Saca confiesa que exprimera dama recibía un sobresueldo de $10,000 mensuales durante su periodo presidencial
Radio del FMLN cede los espacios de entrevista a su «amigo» Javier Simán
Apóstol Zuniga logra asiento en primera fila, mientras Oscar Ortiz estuvo parado en toma de posesión en Honduras
Felissa Cristales afirma que “la miseria mental” del FMLN quedó en el pasado y destaca el actual sistema de salud
Ernesto Castro: Bancada Cyan trabaja por reivindicar derechos electorales de salvadoreños en el exterior
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno logra aprobación de 23 reformas para democratizar instituciones autónomas
Noticia siguiente ANEP afirma que la Asamblea les hizo un «cumplido» al excluirlos de las representaciones en autónomas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele y su familia encienden el árbol navideño en Casa Presidencial
Nacionales
diciembre 23, 2025
Presidente Nayib Bukele responde a señalamientos de Hillary Clinton sobre el CECOT
Nacionales
diciembre 23, 2025
Diputados aprueban vigencia de régimen de excepción para garantizar seguridad en 2026
Nacionales
diciembre 23, 2025
Nueva York Aplaude el Estilo y Profesionalismo de Eduardo Zelaya
Nacionales
diciembre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?