Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suecy Callejas asegura que no habrá incremento de impuestos en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Suecy Callejas asegura que no habrá incremento de impuestos en El Salvador

La legisladora aseguró que el Gobierno de Nayib Bukele sigue incrementando esfuerzos para proteger la economía nacional, buscando incrementar el salario mínimo para brindar a los salvadoreños la posibilidad de vivir en condiciones más dignas.

Edgar Torres
Última actualización junio 11, 2024 11:37 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 11, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, la diputada de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, detalló la postura del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de no aumentar los impuestos, pese a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El Presidente Nayib Bukele se ha caracterizado por ser una persona que no va a incrementar impuestos porque entiende cuáles son los impactos, sobre todo para la clase media que sostiene la política fiscal”, afirmó la legisladora durante una entrevista televisiva.

- Advertisement -

Según la diputada de la Bancada Cyan, esta medida sería un impacto negativo para la clase media y las empresas salvadoreñas, del cual, sería muy poco probable que pudieran resistir.

“Vamos a cuidar el hecho de no generar más impuestos porque sabemos que es una política que conoce el presidente, y un aumento de impuestos no lo soportaríamos como país”, expresó Suecy Callejas.

- Advertisement -

En ese sentido, la primera vicepresidenta del Primer Órgano de Estado también explicó que el país tiene la capacidad para negociar las demandas con el FMI y evitar el alza de impuestos. Además, aseguró que el Gobierno de Nayib Bukele sigue incrementando esfuerzos para proteger la economía nacional, buscando incrementar el salario mínimo para brindar a los salvadoreños la posibilidad de vivir en condiciones más dignas.

Diputada @suecallejas: “El Presidente @nayibbukele se ha caracterizado por ser una persona que no va a poner o incrementar impuestos porque entiende claramente cuáles son los impactos para la clase media salvadoreña, que sostiene toda la política fiscal”.

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) June 11, 2024
Prevén lluvias en algunos puntos del país para las primeras horas de esta noche
Santander destaca la disposición de El Salvador para pagar su deuda externa
Asaltante de ganado confiesa delito en tribunales, recibe cinco años de prisión
CEPA trabaja para que El Salvador cuente con un aeropuerto en la zona oriental
Responsable del siniestro en Loma Linda conducía bajo efectos de sustancias no ilícitas
ETIQUETADO:EconomíaEl SalvadorImpuestosNuevas IdeasSuecy Callejas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aeropuerto Internacional de El Salvador atiende más de 2.2 millones de viajeros en lo que de 2024
Noticia siguiente Activan plan de inspecciones previo al Día del Padre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?