Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Subdirector del FBI reconoce logros del Plan Control Territorial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Subdirector del FBI reconoce logros del Plan Control Territorial

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Plan Control Territorial sigue obteniendo reconocimientos gracias al impacto positivo que  ha tenido en la seguridad nacional, y es que en esta ocasión el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, se reunió con el subdirector del Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI, por sus siglas en inglés), David Bowdich; quien reconoció los logros del trabajo que ha realizado el Gobierno central en el combate a los grupos criminales.

Durante la reunión, el subdirector conoció los pormenores del plan y las cifras actuales de la actividad delincuencial versus las anteriores, especialmente en el número de homicidios, que es el principal parámetro que se observa para sacar los datos de criminalidad en el país.

El jefe de la cartera de Estado explicó que, en la administración del presidente Nayib Bukele, se ha logrado cerrar el trimestre más seguro desde los Acuerdos de Paz gracias a las acciones del Plan Control Territorial.

Junto al ministro Rogelio Rivas, también participó en la reunión el director de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Mauricio Arriaza Chicas, quienes junto a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han logrado intervenir en el accionar de los grupos delincuenciales que por décadas han quitado la paz en los salvadoreños.

Ad imageAd image
Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión
Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas confirma duros golpes a estructuras de extorsionistas a nivel nacional
Más de $67 millones en drogas han sido incautados al narcotráfico, confirma Ministro Rogelio Rivas
Capturan a pandillero vinculado en el homicidio de un subdirector del CAM en Sonzacate
11,000 alumnos son beneficiados con entrega de 70 escuelas
ETIQUETADO:FBIMinisterio de Justicia y SeguridadPlan Control TerritorialportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hacienda lanza Plan de Fiscalización para recaudar más de $300 mil
Noticia siguiente Empresa «Mister Donut» instiga a empleadas para que no lleguen al Ministerio de Trabajo, afirma Rolando Castro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Video| La maestra que nunca dejó de creer y ha dedicado 34 años a formar generaciones de salvadoreños
Nacionales
junio 22, 2026
Precios de los combustibles se mantendrán sin cambio hasta inicios de julio
Nacionales
junio 22, 2026
Nuevo Hospital Rosales cuenta con tecnología avanzada para atender casos de mayor complejidad
Nacionales
junio 22, 2026
El mayor contingente de trabajadores salvadoreños viajará a Canadá bajo el Programa de Migración Laboral
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?