Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: STISSS manifestó respaldo al gobierno para impedir privatización del Seguro Social por parte de diputados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

STISSS manifestó respaldo al gobierno para impedir privatización del Seguro Social por parte de diputados

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El histórico Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, manifestó el apoyo al gobierno para impedir la privatización que desean implementar los diputados de la Asamblea Legislativa a la institución pública.

Ayer, el presidente de la Republica, Nayib Bukele, reveló los intentos privatizadores de los diputados, en especial el partido ARENA, que desde hace años viene intentando privatizar la salud en el país, así como lo hicieron con las pensiones.

- Advertisement -

En ese sentido, los sindicatos del país, incluyendo el STISSS manifestó su rechazo y expresaron que se unirán al gobierno para impedir dicha privatización.

“Ya intentaron una vez hacer dicha privatización y no lo permitimos y ahora tampoco”, comunicaron los sindicalistas a través de sus redes sociales.

- Advertisement -

Asimismo, cuente con nosotros presidente @nayibbukele y @RolandoCastroSv porque no permitiremos que los diputados de ARENA Y FMLN privaticen el @isss_gob_sv. Ya intentaron una vez hacer dicha privatización y no lo permitimos y ahora tampoco.

— STISSS 🇸🇻 (@STISSS_) August 24, 2020
Presentan acusación contra tres sujetos por vender suplementos alimenticios propiedad del ISSS
Se eleva a cuatro fallecidos en explosión de cohetería clandestina en Santa Ana 
Presentan iniciativa de ley para fomentar el derecho a la leche materna
Noviembre suma diez días sin muertes a causa de COVID-19
Cae alias «Pablito» uno de los más buscados en Apopa
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Trabajo asegura que están verificando cumplimiento de protocolos y entrega de equipo de bioseguridad en empresas
Noticia siguiente Ministro de Hacienda reafirma compromiso del gobierno del presidente Bukele en perseguir evasores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa expone ante Luxemburgo y la UE la visión de desarrollo liderada por el Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 12, 2025
Barras de aficionados del Alianza inician campaña en defensa de detenidos por disturbios
Deportes
noviembre 12, 2025
Sujeto es condenado a 50 años en prisión por el asesinato de su expareja en Soyapango
Nacionales
noviembre 12, 2025
“El Salvador está del lado correcto de la historia”; Ricardo Salinas Pliego
Nacionales
noviembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?